• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manicure para novias: diseños que te encantarán

Las novias no solo se preocupan por el vestido, maquillaje o zapatos, su manicure también es parte importante de su outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manicure para novias: diseños que te encantarán
Las novias no solo se preocupan por el vestido, maquillaje o zapatos, su manicure también es parte importante de su outfit.

Estamos en época de matrimonios, las novias están pendientes del vestido, los zapatos, entre otras cosas, como la manicure. Normalmente, este detalle lo dejan al final. Así que, te vamos a dar algunas alternativas para quetodo tu outfit nupcial sea perfecto.

Con encaje

El diseño con encaje es perfecto para toda novia y puedes usarlo en una uña o en todas. Con un par de piedras o combinadas con un francés blanco quedan de maravilla. Estas uñas pueden ser ovaladas o cuadradas, pues les queda mejor el encaje para lucir sus finos diseños. El blanco es el color más obvio, pero puedes usar otras tonalidades como el durazno o rosa.

wapa.pe

Pedrería

Para las novias más sexys que gustan de las manicuras puntiagudas, sus mejores alternativas son las piedritas u otros diseños. Te recomendamos tener el modelo a la mano para que le enseñes a tu manicurista. Es tu día, escoge conforme a tu vestido.

Tono metálico

El tono metálico es un clásico que va bien en todo momento. Además, no tendrás que preocuparte después de la boda para combinarlas con tus otros outfits. Sin duda, es una combinación hermosa que le va a quedar divina a los vestidos sin tantos adornos. Esta manicura es más bien para una novia elegante o minimalista.

wapa.pe

Diseño geométrico

Para las novias que optaron por un vestido muy sencillo, las uñas con un toque geométrico son ideales. Te recomendamos utilizarlas en colores neutros. Puedes agregarle un poco de color si es lo que te gusta. La pedrería y brillo también son bienvenidos. Aunque no te la sugerimos si tu vestido tiene mucho encaje, en ese caso lo mejor será un francés o traerlas lisas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Manicure para novias: diseños que te encantarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY