¿Uñas esculpidas? Conoce este nuevo tratamiento de belleza

Si quieres las uñas largas, pero de una manera no tan artificial, descubre esta nueva tendencia en manicure.

Si eres de las chicas que les gustan las uñas largas, pero les es muy complicado lograrlo de manera natural, lo más probable es que busques algún tratamiento artificial para lograrlo y ninguno te convenza, sin embargo existe una nueva tendencia para lograr tener las uñas largas sin tanto daño.

Se trata de las uñas esculpidas o esculturales, esta nueva técnica es un poco más complicada que la manicure, suele demorar un poco más de tiempo, pero es lo que necesitas si quieres uñas largas al instante. 

Para lograr el resultado, en este proceso se usa toda la uña y no solo la punta como probablemente estabas acostumbrada. El proceso consiste en mezclar polvo y líquido acrílico hasta obtener una pasta que se pone como una capa en cada uña.

Pero para que se vean largas, se colocan unos stickers en cada dedo en los que hay indicadores para saber cuál es la altura que queremos de las uñas. Cuando ya haya tomado forma y esté seca, tu manicurista comenzará a limar hasta darle forma a tu nueva uña, esta será de acuerdo a lo que tu desees.

Si te preocupa el daño que puede hacerle este tratamiento a tus uñas, tienes que saber que no es invasiva pero, como cualquier otro tratamiento, es importante que luego que te las retires les des un respiro.

Ya lo sabes wapa, si quieres probar un nuevo tratamiento en las uñas que ayuda a verlas mucho mejor, no dudes en probar las uñas esculpidas.

Te puede interesar