• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sin una gota de maquillaje! Esta es la belleza natural de Rosalía

La reconocida cantante española fue captada sin una gota de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sin una gota de maquillaje! Esta es la belleza natural de Rosalía
La reconocida cantante española fue captada sin una gota de maquillaje.

Rosalía ha ganado gran popularidad por su éxito 'Con Altura', junto a J Balvin, pero eso no es todo, su extravagancia en cuanto a sus outfits también nos ha llamado mucho la atención.

Sin embargo, lejos de los ostentosos estilos de manicure con los que estamos acostumbradas a verla, en esta oportunidad hemos descubierto a una Rosalía completamente al natural.

La artista de 25 años fue sorprendida por las cámaras de la revista española Diez Minutos que en su portada muestra el rostro de Rosalía sin una gota de maquillaje y sin sus extravagantes uñas.

"Rosalía. Las fotos mas naturales de la diva", es la llamada que acompaña a una de las fotografías de la artista.

wapa.pe

Con un pantalón de líneas de color y un polo manga corta del mismo estilo, con una botella de agua en uno de sus brazos y revisando su celular, así es como se muestra Rosalía, distraía y algo pensante.

Pero lo que también ha llamado la atención es que la artista no lleva sus famosas uñas, pero destaca su belleza natural por sobre todo. Es así como Rosalía le muestra al mundo entero que todas somos iguales dentro o fuera del escenario.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Sin una gota de maquillaje! Esta es la belleza natural de Rosalía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY