• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía vuelve a ser portada de Vogue, esta vez para Latinoamérica

La cantante española sorprende al convertirse nuevamente en portada de revista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía vuelve a ser portada de Vogue, esta vez para Latinoamérica
La cantante española sorprende al convertirse nuevamente en portada de revista.

Luego del éxito de Con altura, Rosalía se encuentra en el ojo de todo el mundo, por lo que se ha convertido en un referente de la belleza y la moda, es así que por segunda vez acapara las portadas de revista.

Y aunque solo hace unas semanas veíamos a Rosalía como portada de Vogue en España, en esta oportunidad nos sorprendió siendo la portada de Vogue México y sin duda alguna muchos Latinoamericanos no dudarán en conseguirla.

wapa.pe

Para esta edición la intérprete de Con Altura, muestra un look de estilo natural en el que, aunque nos sorprenda un poco, sus famosas uñas no son las protagonistas, es más no las podemos apreciar.

Con el cabello suelto y un peinado bastante fresco y natural, con el cabello suelto  casi despeinado. En cuanto al maquillaje, la cantante luce un makeup ligero en el que solo resaltan sus labios en un rojo brillante, pero con una mirada penetrante que cautiva a muchos.

wapa.pe

Por otro lado, el vestuario era digno y un excelente complemento de su nombre. Pues como vestuario lució con una chaqueta de color blanco con una gigantesca rosa roja en el medio que no combinaba perfecto con sus labios.

Es así como Rosalía, una vez más y a sus cortos 25 años, sigue deslumbrando y acaparando las miradas del mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Rosalía vuelve a ser portada de Vogue, esta vez para Latinoamérica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY