• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima 2019: diseñadores peruanos deslumbraron con sus trajes durante ceremonia

Elegancia y glamour de nuestra cultura de la mano de 17 diseñadores peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lima 2019: diseñadores peruanos deslumbraron con sus trajes durante ceremonia
Elegancia y glamour de nuestra cultura de la mano de 17 diseñadores peruanos.

Sumy Kujon, diseñadora de ascendencia china compartió en su cuenta de Facebook un mensaje, luego de ser parte del colorido desfile de modas que se realizó el último viernes durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Feliz y orgullosa de ser parte de los diseñadores que representan al Perú en la inauguración de los Panamericanos", escribió en su red social. 

wapa.pe

Tras presentarse todas las delegaciones de los países que participarán en las distintas disciplinas, les tocó su turno a los diseñadores peruanos: Meche Correa, estarán presentes, además, Yirko Sivirich, Ani Álvarez, Edward Venero, Amaro Casanova, Fátima Arrieta, Ana María Giulfo, Beto Pinedo, José Miguel Valdivia, Claudia Jiménez, Jorge Luis Salinas, Ricardo Dávila, Claudia Bertolero, Mozhdeh Matin, Sumy Kujón, Naty Muñoz y Titi Guiulfo.

Ellos tomaron el escenario de los Panamericanos 2019 como pasarela para mostrar diseños inspirados en nuestra cultura ancestral así como la popular, desde trajes con detalles de bailes folclóricos como la Diablada, hasta una sofisticada representación de las tapadas limeñas. No todo se quedó ahí porque también mostraron una fusión entre lo clásico y lo moderno al mostrar unas polleras con colores intensos.

wapa.pe

Para acompañar este desfile estuvo la compositora Pauchi Sasaki, quien tocó una canción inspirada en la famosa composición peruana “El Cóndor Pasa” en su violín eléctrico.

Con mucha emoción le damos inicio a los Juegos Panamericanos Lima 2019. En una majestuosa ceremonia se dio "el pitazo" inicial en donde más de 6 mil deportistas de todo el mundo están en competencia.

Por primera vez son 592 deportistas peruanos que nos representarán, de los cuales 284 son mujeres.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lima 2019: diseñadores peruanos deslumbraron con sus trajes durante ceremonia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY