• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Saco o gabardina? Dos estilos para resaltar nuestros outfits de invierno

Ambas prendas se han vuelto tendencia en las últimas temporadas, pero ¿cuál queda mejor en los outfits? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Saco o gabardina? Dos estilos para resaltar nuestros outfits de invierno
Ambas prendas se han vuelto tendencia en las últimas temporadas, pero ¿cuál queda mejor en los outfits?

¿Saco o gabardina? Es probable que te hayas hecho esta pregunta varias veces y no la hayas podido responder. La verdad, es que mucho depende del evento que tengas para hacer la elección. No obstante, a continuación, te mostraremos la manera en la que puedes combinar el saco y la gabardina. A ambas piezas las podemos considerar como básicas y si las mezclamos de manera adecuada tendremos outfits distintos.

Saco para ocasiones casuales

Puedes usar el saco para looks de oficina. El resultado será elegante, puedes jugar con las tonalidades y las texturas, pero toma en cuenta que si escoges un estampado asegúrate de que esté solo en la parte de arriba o abajo.

wapa.pe

Elegante, pero divertida

El que uses un saco no quiere decir que tu outfit se torne serio, si bien el resultado será un atuendo sofisticado en este caso, los pequeños detalles son relevantes. Por ejemplo, puedes escoger un saco de color pastel o de print de cuadros y para darle un cambio a tu atuendo lo puedes combinar con unos zapatos llamativos.

Gabardina con outfit negro

A diferencia del saco, la gabardina te ayudará no solo a protegerte del clima, sino también a explotar tu estilo. Sin duda, una gran adquisición es que tengas una gabardina de color negro que podrás acompañar con prendas de distintas tonalidades, tendrás looks más sofisticados y juveniles.

Gabardina con vestido

La combinación gabardina con vestido es fabulosa, pues además muestra un estilo muy femenino y sofisticado. Para mí, esta prenda, definitivamente resalta los outfits de invierno. Si deseas la puedes llevar cerrada, pero si la dejas abierta la pieza que llevas dentro será la protagonista.

wapa.pe

¿Cuál de todos estos outfit te gustó más?

SOBRE EL AUTOR:
¿Saco o gabardina? Dos estilos para resaltar nuestros outfits de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY