• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el Caramel Swirl, la forma de darle color a tu cabello oscuro

Si quieres que tu cabello tenga un toque de color y brillo, esta tendencia te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre el Caramel Swirl, la forma de darle color a tu cabello oscuro
Si quieres que tu cabello tenga un toque de color y brillo, esta tendencia te encantará.

Estás en busca de un nuevo color para tu cabello, pero no sabes por cuál arriesgarte pues puede que temas que se vea muy radical el color al tener el cabello oscuro. Pero tranquila, existe un estilo con el que seguro deslumbrarás.

Se trata del Caramel Swirl, este estilo lo que hace es combinar tonos castaño oscuros con rubios medios junto a un ligero toque caramelo, chocolate y café. Realmente no existe una fórmula exacta para lograrlo, pues lo divertido y diferente de esta nueva tendencia está en que puedes ir jugando con los tonos hasta elegir el que consideras que va más con tu personalidad. De esta forma tu cabello tendrá luz y color sin necesidad de decolorarlo.

wapa.pe

Antes de realizártelo, es importante que reconozcas cuáles son los tonos que vas a elegir para tu cabello, del mismo modo, debes conversarlo con tu estilista para que sepa claramente cuál es el resultado que deseas.

wapa.pe

Por otro lado, si ya tomaste la decisión de hacértelo, es importante que, tras el proceso, lo cuides bien y que utilices productos de belleza especiales para ello, así mantendrá el color por más tiempo y tu cabello no se dañará.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre el Caramel Swirl, la forma de darle color a tu cabello oscuro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY