• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita que tus uñas se pongan amarillas con estos consejos

El cuidado de las uñas se ha convertido en algo importante, no solo en mujeres, sino también en hombres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evita que tus uñas se pongan amarillas con estos consejos
El cuidado de las uñas se ha convertido en algo importante, no solo en mujeres, sino también en hombres.

Aunque no lo creas nuestras manos muestran mucho sobre cómo esta nuestra salud. Si deseas dar una buena imagen sobre ti, es importante que tomes atención en su cuidado, pero no solo hablamos de la piel, sino también de las uñas.

Con el pasar del tiempo y algunos malos hábitos que vamos adquiriendo, es común que nuestras uñas se vean amarillentas o quebradizas. Por eso, toma en cuenta estos tips de belleza que siempre se vean saludables y brillosas:

La higiene es tu mejor amiga

Si ves que tus uñas han cambiado de color puede deberse a varios factores, pero los más comunes son: que el esmalte sea de una fuerte tonalidad y una mala higiene. Así que cada vez que quieras pintarlas es conveniente que elimines en su totalidad el pinta uñas anterior. Luego debes lavarte las manos con agua y jabón neutro para eliminar las impurezas y la piel muerta.

wapa.pe

Recorta, lima y no pulas demasiado

Si ves que no solo tus uñas están amarillas, sino que también la superficie no anda uniforme, entonces posiblemente tengas hongos. Para eliminarlo debes visitar a un dermatólogo o podólogo para que te realice un tratamiento adecuado. No obstante, puedes evitar su aparición de una manera sencilla, solo debes recortar tus uñas de manera constante, límalas y púlelas. Ah, pero tampoco las cortes demasiado, porque de lo contrario se debilitarán.

wapa.pe

El cigarro, pésimo amigo

Si tienes el hábito de fumar no solo pones en riesgo tus pulmones, sino también tus dientes y uñas que se vuelven de color amarillo por el consumo excesivo. Esto debido a la gran cantidad de nicotina y otros componentes químicos que tiene el cigarro. Así que ya sabes, cada vez que alguien te ofrezca un cigarrillo piensa en cómo afecta tus manos.

wapa.pe

Has que tus manos y uñas se vean fabulosas siempre ¡Cuídalas!

SOBRE EL AUTOR:
Evita que tus uñas se pongan amarillas con estos consejos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY