• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a usar ingredientes naturales para aclarar tus axilas

Si quieres lucir ese escotado vestido en tu próxima salida, pero le temes al color de tus axilas, aquí te dejamos la solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a usar ingredientes naturales para aclarar tus axilas
Si quieres lucir ese escotado vestido en tu próxima salida, pero le temes al color de tus axilas, aquí te dejamos la solución.

Es cierto que para que en veranos podamos lucir sin problemas nuestras axilas con un bikini o para ir a una fiesta con prendas muy escotadas o incluso vestidos, consideramos necesario tenerlas bien cuidadas y claras y para lograrlo aquí te decimos como es que puedes hacerlo.

Aunque son diversos los factores que causan este molesto problema, no hay que invertir mucho dinero para lograr el resultado que queremos. Solo necesitas algunos ingredientes naturales y un poco de tiempo.

1. Jugo de limón

Este es un de los remedios más populares si hablamos de axilas oscuras ya que tiene propiedades aclaradores. Para ello solo debes usar un limón, partirlo a la mitad y aplicarlo en tus axilas por 2 minutos. Luego déjalo actuar por 15 minutos y termina enjuagando. Recuerda usarlo por la noche y 3 veces a la semana como mínimo.

wapa.pe

2. Aceite de coco

Este producto tiene antioxidantes y vitamina E, los que tratan la tonalidad y la suavidad de las axilas, así que la aclararán. Solo debes aplicarte un poco de este producto en tus axilas y frotarlo con movimiento circulares. Igual deberás dejarlo reposar por 15 minutos y luego enjuagar con jabón neutro y agua tibia. Realiza este proceso a diario 2 veces.

wapa.pe

3. Zumo de papa

El zumo de las papas tienen sustancias ácidas que ayudan a blanquear la piel, para ello debes cortar la papa en rodajas y frotarlas en tus axilas por 2 a 3 minutos y luego dejar reposar por 20 minutos más. Pasado el tiempo enjuaga con abundante agua fría y repite 3 veces a la semana para mejores resultados.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, para tener axilas limpias y claras puedes comenzar a aplicar alguno de estos productos naturales. Es cuestión de constancia para lograr los resultados que esperas.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a usar ingredientes naturales para aclarar tus axilas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY