• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estas formas de llevar una manicure francesa con tonos neón para brillar

Sí, puedes innovar con la forma de llevar el color en tus uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estas formas de llevar una manicure francesa con tonos neón para brillar
Sí, puedes innovar con la forma de llevar el color en tus uñas.

Es cierto que la tendencia neón ha arrasado con todas las que antes ya estaban, pues sus colores vibrantes y fuertes no han hecho más que llamar nuestra atención y comenzar a atrevernos.

Y es que, aunque lo puedes llevar en zapatos, chaquetas o incluso accesorios, estamos seguras que no te lo esperabas llevarlo en las uñas y con un estilo ya conocido como es el estilo de manicure francesa. Así que si lo que estás pensando es cambiar tu manicure, aquí te dejamos algunas ideas de diseños de uñas que puedes animarte a probar.

1. Colores

Si no re decides por un solo color, pues puedes elegir varios y llevarla en todas tus uñas. Incluso puedes dividir la uña y llevar dos colores en una sola.

wapa.pe

2. Cuadrado

Puedes llevar las uñas de forma cuadrada en la punta y aplicarle el tono de color allí. Para que resalte es mejor que solo uses un gel transparente en toda la uña y el color solo en los bordes.

wapa.pe

3. De lado

Para quienes quieren llevar un estilo distinto, pueden llevar un estilo moderno de manicure francesa. Así que, en vez de ponerla en todo el borde, puedes usar solo un lado y ponerle una franja diagonal.

wapa.pe

4. Arcoiris

Más de una capa de color tipo arcoiris, también es ideal. De esta forma puedes llevar más colores y más combinaciones en tus manos. De igual forma no dejarás de deslumbrar.

wapa.pe

5. Estilo fuego

Si lo que quieres es tener un estilo de fuego, mira este diseño. Además de creativo, estamos seguras que llamará la atención de quien te mire. Si quieres tener un efecto más real, puedes elegir en color rojo o el color que más te guste, quedará igual de lindo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira estas formas de llevar una manicure francesa con tonos neón para brillar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY