• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los 4 cortes de cabello que más estilizan tu rostro

Estos cortes de cabello son famosos por estilizar el rostro de las personas y darles un look increíble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los 4 cortes de cabello que más estilizan tu rostro
Estos cortes de cabello son famosos por estilizar el rostro de las personas y darles un look increíble.

Aunque no les demos mucha importancia, los cortes de cabello tienen un gran impacto en nuestra apariencia: una de sus cualidades es el poder que tienen para favorecer la figura. Por ello, aquí te mostramos cuatro cortes de cabello que ayudan a estilizar el rostro (igual o mejor que el maquillaje). 

wapa.pe

1. En capas: 

Generalmente, los cortes de cabello en capas tienen una caída en cascada que permite que cada mechón que va cayendo gradualmente, enmarque y defina tu rostro.

wapa.pe

2. Lob:

Este corte de cabello es conocido por estilizar el rostro al quitarle protagonismo a los cachetes. Este efecto se magnifica aun más si tu cabello está lacio. 

wapa.pe

3. Bob (con cerquillo):

El poder de este corte es que dirige toda la atención hacia el, lo que disimula las frentes largas y anchas.

wapa.pe

4. Largo:

Los expertos dicen que mientras larga sea tu melena, más pequeño se verá tu rostro. Además, este corte de cabello es idea para las que tiene el rostro de corazón ya que aporta equilibrio.y proporción. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si lo que lo que buscas es un corte de cabello que estilice tu rostro, estos podrían ser la solución a tu pregunta. ¡No dudes en darles una oportunidad! 

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los 4 cortes de cabello que más estilizan tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY