• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Resalta tu figura con este fabuloso accesorio ¡Lo querrás tener!

Este accesorio puede hacer que un outfit sencillo resalte entre otros. Así que te mostramos cómo combinar este cinturón con tus looks cotidianos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Resalta tu figura con este fabuloso accesorio ¡Lo querrás tener!
Este accesorio puede hacer que un outfit sencillo resalte entre otros. Así que te mostramos cómo combinar este cinturón con tus looks cotidianos.

Una de las tendencias de moda para este año ha sido regresar al uso de las correas de hebilla grande, esas que solíamos ver en los pantalones de los vaqueros, pero que marcas como Gucci, Chanel, entre otras adoptaron para reinventarla y llevarla a la pasarela más dura, la calle. Además, este accesorio le da un toque de estilo muy chic a los outfits.

La ventaja de este cinturón es que puedes agregarlo a tus looks de invierno y verano, siempre será apropiado, por ello se ha vuelto el accesorio idóneo para toda ocasión.

Es más, personajes como Kendall Jenner o Miley Cyrus lo han estado utilizando, demostrando qué genial que se ve en el Street style.

Así que hemos buscado diferentes atuendos para que te veas perfecta en todo momento con este tipo de correas.

Por ejemplo, si eres más tradicional, puedes utilizarlo con un body o un polo y unos jeans a la cintura, el calzado que elijas como zapatillas, botines o tacones.

wapa.pe

¿Quieres un atuendo más sofisticado y a la vez trendy? Puedes añadirle este cinturón con tus pantalones oversized y complementar el look con un saco, para estos días que el frío ya está presente.

wapa.pe

Una de las características de este accesorio es que marca la cintura, así que si quieres ponerte una blusa larga bien podrías probar con una correa. ¡Te verás súper chic!

Para nuestros días nublados puedes combinar una maxi saco y convertirlo en un fabuloso vestido con la ayuda del cinturón.

wapa.pe

Toma en cuenta que este accesorio es muy versátil, así que podrás conseguir varios outfits y va a quedar a la perfección por más sencillos que consideres que sea.

Finalmente, si quieres algo más retro puedes usar tu blazer y añadir esta pieza. Como puedes ver no hemos descubierto la pólvora, solo hemos combinado los básicos y agregado el cinturón, si tienes más ideas para usarlo pues ¡Arriesga con tus outfits!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Resalta tu figura con este fabuloso accesorio ¡Lo querrás tener!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY