• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ideas de peinados con trenza que puedes usar este otoño-invierno

Si quieres llevar un estilo distinto en tu cabello, estos peinados con trenzas serán una buena opción a probar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ideas de peinados con trenza que puedes usar este otoño-invierno
Si quieres llevar un estilo distinto en tu cabello, estos peinados con trenzas serán una buena opción a probar.

Dentro de nuestra rutina para alistarnos en la mañana está pensar que peinado queremos llevar ese día, pero el hecho de querer elegir uno en específico nos hace perdernos en un mar de opciones y terminamos en lo mismo, llevar el cabello suelto o una simple cola.

Por ello, si lo que quieres es variar un poco este estilo, las trenzas son una muy buena opción. Pero no creas que solo es una como si estuvieras llevando una cola, sino que existen distintas forma de hacerlo. Aquí te mostramos algunas ideas que puedes animarte a probar.

1. Media trenza

Para quienes quieran llevar el cabello recogido con una trenza, pero no por completo, este es su look. Solo encárgate de trenzar la parte alta de tu cabello y atarlo justo donde acaba tu cabeza y átala al final como una coleta y listo.

wapa.pe

2. Corona de trenzas

Otra forma de darle volumen y forma a tu peinado es llevando el cabello medio suelto y medio recogido. Puedes optar por llevar una corona de trenzas que rodeen tu cabeza y lo que queda de cabello, completamente suelto. Si quieres puedes hacerte ondas para que se note divertido.

wapa.pe

3. Doble trenza y cola

Puedes pensar que lucirás como una niña de colegio, pero mira lo bello que se ve. Solo debes separar tu cabello en dos y hacer dos trenzas pegadas en tu cabeza que lleguen casi hasta el final de tu cabeza, luego une ambas y haz una cola baja. Para que se vea dulce, no dudes en ponerle un lazo divertido.

wapa.pe

4. Al lado

Para que tu peinado se vea diferente, puedes optar por usar una trenza pegada al lado y tu demás cabello suelto con algunas ondas o completamente lacio, así podrás presumir tu preciosa melena.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ideas de peinados con trenza que puedes usar este otoño-invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY