• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 peinados rápidos que puedes llevar a la oficina este otoño-invierno

No corras contra el tiempo y anímate a llevar alguno de estos peinados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 peinados rápidos que puedes llevar a la oficina este otoño-invierno
No corras contra el tiempo y anímate a llevar alguno de estos peinados.

En el invierno es más probable que no querramos levantarnos de la cama y esto trae por consecuencia que te levantes contra el tiempo antes de alistarte para salir a la oficina.

Por ello, si eres de las chicas que suelen tener mucha prisa cada mañana antes de salir de casa y no sabe como ahorrar unos minutos para el peinado, nosotras te mostramos algunas ideas que puedes poner a prueba para llevar peinados sencillos y rápidos de hacer a la oficina.

1. Moño bajo

La prisa es nuestro peor enemigo, por ello es que lo más sencillo que encontrarás será atarte el cabello. Recógelo con un moño bajo y si deseas dale un poco más de vida con un lazo o un pañuelo para que se vea distinto y divertido. Recuerda no atar tu cabello mojado.

wapa.pe

2. Ondas

No necesitas ser una experta ni mucho menos tener una tenaza, con una plancha de cabello será suficiente. Este peinado es recomendable para chicas que tienen el cabello corto pues el tiempo corre. No necesitas tener unas ondas definidas con darle un poco de volumen a tu pelo bastará y despeínalas un poco para que se vean naturales.

wapa.pe

3. Trenzas

Si amas llevar el cabello atado, una trenza también es una muy buena opción. No necesitas ser una experta para hacerlo, ni mucho menos necesita ser perfecta para que luzca bien. Toma en cuenta que está muy de moda llevar estilos despeinados. Por ello puedes hacerte una trenza sencilla y darle volumen con tus manos despeinándola un poco.

wapa.pe

4. Cola

Si no quieres darle tantas vueltas al asunto, una cola alta tampoco tiene pierde, por lo que no dudes en usarla. Pero recuerda que en los detalles está lo distinto de tu peinado, no en lo complejo que pueda ser. Por ello, no dudes en ponerle algún lazo para que se note diferente.

wapa.pe

5. Media cola

Para las chicas de cabello largo o corto es peinado les quedará igual de bien. Con una media cola tendrás el cabello recogido y suelto a la vez, pero para que se vea distinto puedes optar por enroscar los mechones a atar para que se note mucho más preparado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 peinados rápidos que puedes llevar a la oficina este otoño-invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY