• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las prendas que no deberían faltar en tu clóset este invierno

Con estas prendas no tendrás frío y mucho menos perderás el glamour. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las prendas que no deberían faltar en tu clóset este invierno
Con estas prendas no tendrás frío y mucho menos perderás el glamour.

Como en cada estación, dejamos atrás unas prendas para darle la bienvenida a otras, sin embargo en el invierno existen algunas prendas que deberían ser indispensables en tu clóset, pues además de ayudarte a armar outfits espectaculares te mantendrán calientita en estos días fríos.

Si tu ya comenzaste a desempolvar las prendas del año anterior y estás pensando en renovar algunas, nosotras te contamos cuáles son las que no pueden faltar en tu armario en esta época del año. Así que si te falta alguna de estas, no dudes en ir por ella pues te será de gran ayuda, estamos seguras.

1. Bufanda

Para mantener nuestro pecho caliente en este invierno, es fundamental tener una buena bufanda, larga, ancha y gruesa para que nos abrigue lo suficiente. Pero, el color también es muy importante pues este debe ser lo suficientemente combinable para llevarlo a todos lados. Opta por uno de color beige o gris, no tendrás pierde.

wapa.pe

2. Gorro

Al igual que las bufandas, el gorro es otro de los infaltables para estos días. Es sumamente fácil de combinar con jeans o incluso poleras. Existen cientos de modelos, por ello elige el que más te guste.

wapa.pe

3. Parka

Para esos días en los cuáles no sabes que ponerte para abrigarte una parka es la ideal para sacarte de apuros, además está muy en tendencia. Puedes elegir el clásico color verde militar o jugar con algún otro color más atrevido, lo importante es tener una en el armario.

wapa.pe

4. Botas

Dicen que el frío entra por los pies, por lo que es importante tener unos buenos zapatos que nos abriguen, así que unas botas son las ideales. Puedes escogerlas en cuero, gamusa o incluso la de peluche. Elige la que más vaya con tu estilo y te haga sentir más cómoda.

wapa.pe

5. Chompas tejidas

Este es uno de los clásicos y que además está muy en tendencia por estos días. Las chompas, además de ser cómodas y bonitas, son sumamente abrigadoras y combinan con lo que quieras. Las hay en diversos colores y texturas. Incluso puedes llevarlas bajo tu parka o una casaca jean.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si estás pensando en renovar tu closet o añadir más prendas de temporada, no dudes en adquirir alguna de estas, seguramente combinarán perfecto con tus outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las prendas que no deberían faltar en tu clóset este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY