• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo deslumbra con romántico body lencero decorado con encaje y vibrantes botas de calcetín

Flor Polo imprime su esencia más sofisticada con un look que fusiona sensualidad y tendencia alternando texturas y acabados que revelan elegancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo deslumbra con romántico body lencero decorado con encaje y vibrantes botas de calcetín
Flor Polo combina outfit de lencería y botas XL | Instagram Flor Polo | Instagram Flor Polo

Flor Polo es una de las famosas más stylish de la farándula nacional y sus constantes derroches de moda confirman su vigencia en la lista de figuras que gozan de una amplia reputación en esta industria. La hija de Augusto Polo Campos concibe armoniosos estilismos que revelan su pasión por all things fashion utilizando una gran variedad de piezas versátiles y pícaras que destacan su belleza.

En una ocasión previa la popular Florcita se lució junto a Susy Díaz utilizando unos sofisticados jumpsuits decorados con pedrería y esta vez volvió a captar la atención de nuestro radar de moda gracias a una desafiante combinación que invoca un espíritu lleno de sensualidad y delicadeza junto a una vibrante tendencia.

En Instagram, Flor Polo compartió una postal con un imponente estilismo con el que incorporó distintos elementos que jugaron a su favor para ofrecerle un acabado sofisticado y de alto impacto. La pieza central de su look fue sin duda alguna su fina lencería de Paula Lingerie protagonizada por un inmaculado body de encaje de algodón con un profundo escote en V y un acabado semitransparente. Una prenda que cumplió su función más fundamental, pero que le ofreció un diseño elocuente con una tela fresca y respirable que se acomodó idealmente a la figura de la famosa peruana ofreciéndole mayor sujeción y confort.

La composición de su outfit también fue impulsada gracias a la acertada elección de complementos que la hicieron lucir mucho más fabulosa. Una camisa oversized blanca funcionó como aliado perfecto para otorgarle un halo de masculinidad a un look sexy basado en la magia de las transparencias y detalles lenceros.

wapa.pe

El broche de oro recayó en la elección de sus botas altas estilo calcetín que se salieron de las tonalidades más convencionales para imponerse con un vibrante color que continúa posicionándose como una de las tendencias cromáticas desde 2020: el fucsia. Un tono llamativo que invoca al optimismo y a la inclusión de colores más alegres que despierten el ánimo aportándole ese toque luminoso a un look.

Sobre el uso de la lencería en la moda

"La principal tendencia en lencería que ha ganado cada vez más fuerza, en los últimos años (y que este 2021 sigue causando furor), es la que propone que piezas como bras (y hasta tangas) sean visibles y tengan gran protagonismo en tus outfits. Pero, incluso si te consideras una mujer muy reservada y no te atreves a mostrar tu ropa interior, debes tener muy en cuenta la importancia de contar siempre con underwear poderoso, con el que te sientas segura, cómoda y sexy. Y es que, desde hace siglos, la lencería es la base de todo look de impacto (basta ver las tendencias que ‘Bridgerton’ está trayendo de regreso en 2021, como los bodies con transparencias, muy al estilo corset). No porque otros no la vean, significa que tú no eres consciente de la ropa interior que llevas puesta y que siempre le puede subir puntos a tu confianza y sex appeal", explican desde el portal Glamour sobre las tendencias en lencería.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo deslumbra con romántico body lencero decorado con encaje y vibrantes botas de calcetín

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY