• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe abraza su avanzado embarazo con un look pre mamá que rompe paradigmas

Ivana Yturbe resaltó su 'baby bump' con un ceñido vestido que conecta elementos vanguardistas y corrobora su esencia fashionista durante su etapa pre mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe abraza su avanzado embarazo con un look pre mamá que rompe paradigmas
Ivana Yturbe y look total black pre mamá | Instagram Ivana Yturbe | Instagram Ivana Yturbe

Ivana Yturbe es una fashionista innata que sigue explotando su pasión por este rubro realizando constantes derroches de elegancia que manifiesta en sus redes sociales. La ex integrante de ‘Esto es guerra’ sabe muy bien cómo adaptar su estética personal hacia las fashion trends más in de la temporada resaltando su dulce barriguita de embarazo.

Durante su gender reveal la famosa peruana demostró su afición por dos elementos clave dentro de su clóset pre mom de la mano de un vestido de lino y unas botas de caoba que fueron capaces de elevar su apuesta de forma instantánea. Este ‘match’ se ha convertido en su dúo predilecto para seguir destacando durante esta temporada de invierno y su último look es una fiel prueba de ello.

En Instagram, Ivana Yturbe retomó el sendero del total black para defender su título como una de las famosas más stylish de la farándula local. Su instinto fashionista la animó a dejar en manos del tono favorito de Coco Chanel todo el peso de su ‘styling’ compuesto por piezas estratégicamente elegidas para llevar un look acorde al clima.

Como elemento central utilizó un vestido corto de corte ceñido que ayudó a destacar su ‘baby bump’, un estilo con el que celebs como Kim Kardashian cambiaron los paradigmas de la moda pre maternidad instaurando nuevos lineamientos que resalten la individualidad de cada mujer con una infinita variedad de prendas más ajustadas o de carácter más sensual. A esta prenda le sumó un abrigo XL que cubrió su figura con una silueta fluida que reflejó una sutil conexión entre todas las piezas.  

wapa.pe

Para darle un giro más vanguardista la modelo peruana y esposa de Beto Da Silva le agregó un sombrero fedora de ala ancha a fin de aportarle un halo de masculinidad a su look con un accesorio que también se volvió en el gran acompañante de estilismos casual chic de celebs como Sarah Jessica Parker. Un elemento que también fue llevado a la alfombra roja gracias a figuras como Sellina Lo y Evan Rachel Wood en outfits más sofisticados.

Como broche de oro Ivana Yturbe complementó su estética all black con uno de sus fieles calzados para conseguir el remate perfecto de un look: las botas altas. Muchas veces prefiere dejarse conquistar por el glamour de acabados texturizados o estampados de animal print, pero esta vez prefirió llevar un par de botas estilo calcetín de piel negra consiguiendo una estética retadora e inspiradora.

Sobre el reinado del color negro en la moda

"¿Cómo puede ser que el negro sea el color que más triunfe en el mundo de la moda? Da igual que la tendencia nos hable de estampados, de colores pastel, de colores vibrantes, que el negro ha sido, es y será, por siempre, el rey del armario. Si ya lo decía Coco Chanel, que apostaba por este color en el binomio blanco-negro que encumbró su estilo a lo más alto del imperio de la moda. Un impecable gusto que sigue siendo, a día de hoy, referencia mundial en cuanto a elegancia y estilo respecta. Pero además de apostar por esta tonalidad tan sumamente recatada en sus combinaciones, de Coco aprendimos el valor del conocido como LBD (Little Black Dress, por sus siglas en inglés)", explican desde el portal de moda L'Officiel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe abraza su avanzado embarazo con un look pre mamá que rompe paradigmas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY