• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lencería: Conoce las tendencias del momento y los mejores tips para elegirla correctamente

Un experto en la materia te cuenta más sobre las búsquedas más populares del momento, así como los materiales que se están priorizando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lencería: Conoce las tendencias del momento y los mejores tips para elegirla correctamente
Conoce más sobre la lencería y los materiales que están en tendencia actualmente.

La lencería es una prenda femenina asociada con la sensualidad gracias a sus materiales delicados y elegantes como el encaje y telas con transparencias. Y si bien muchos opinan que estas prendas deben ser reservadas para ocasiones especiales, lo cierto es que nunca está demás tener una pieza en nuestros armarios para vernos y sentirnos más divinas.

Además de cumplir su función fundamental de cubrirnos, la lencería tiene un factor crucial que la diferencia de la ropa interior común: se basan en el diseño y modo de uso. Están elaboradas pensando en la situación y el momento que vamos a vivir o que queremos generar. Por ello, los encajes, transparencias y demás formas son las grandes protagonistas que hacen de estas prendas, la combinación perfecta entre arte y funcionalidad.

Sabemos que la lencería puede ser algo intimidante, especialmente si no tenemos experiencia previa con ella, por lo que comprarla también puede llegar a ser complicado. No obstante, existen unos puntos que debemos tener en cuenta para elegir correctamente nuestras piezas, y que no perjudiquen nuestra salud. “Debes estar segura que sean telas respirables y frescas como el algodón. Además, de elásticos regulables y de magnífica calidad para acomodarse a la forma de tu cuerpo dando la mayor sujeción y confort”, comentó concluye Angel Frias Reyes, Director de Imagen Corporativa de Yolett Lencería.  

Ahora, como en todo lo que tiene que ver con moda y estilo, el mundo de la lencería también tiene su propia parilla de tendencias. Para Frias Reyes, en la actualidad estas se rigen por incorporar la comodidad a las piezas, sin dejar de lado el aspecto estético. “Ahora dada la coyuntura del teletrabajo y las restricciones a nivel mundial, las mujeres están más tiempo en casa, por eso que la comodidad es parte importante de la tendencia”, comentó el Director de Imagen Corporativa de Yolett Lencería.  

wapa.pe

Si hablamos más en detalle de los materiales que están ganando popularidad, Angel Frias Reyes tiene la respuesta. “Las mujeres están optando por cada vez usar un bello, sexy y elegante encaje colombiano. Esto, sumado a un diseño de vanguardia y al espectacular algodón peruano conocido en todo el mundo, hacen de la prenda un modelo de colección y por supuesto al alcance de todas ya que somos fabricantes", finalizó.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lencería: Conoce las tendencias del momento y los mejores tips para elegirla correctamente

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY