• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Will Smith conquista la pasarela en desfile de lencería de Rihanna

La hija de Will Smithfue una de las grandes invitadas para eldesfile de lencería Savage X Fenty,creado yorganizado por Rihanna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Will Smith conquista la pasarela en desfile de lencería de Rihanna
La hija de Will Smithfue una de las grandes invitadas para eldesfile de lencería Savage X Fenty,creado yorganizado por Rihanna.

Willow Smith es la hija menor del matrimonio Will Smith y Jada Pinkett y a sus cortos 19 años ya se codea con top models y celebs pues así como ha mostrado su predilección por la música también lo ha hecho con el modelaje.

Recientemente la joven, quien también es aficionado al yoga y al dibujo, deslumbró durante la segunda edición del desfile de lencería Savage X Fenty organizado por Rihanna.

"Gracias Rihanna por permitirme ser parte de tu arte, eres realmente una visionaria", escribió en su cuenta Instagram Willow al formar parte del staff de modelos que desfilaron los diseños de la cantante estadounidense.

Y es que, así como Willow Smith celebs como Paris Hilton, Bella Hadid, Lizzo, Travis Scott, Rosalía e Irina Shayk se lucieron durante el show donde reinó la inclusividad.

wapa.pe

Willow Smith formó parte de esta propuesta revolucionaria que busca mostrar la diversidad cuerpos y tonos de piel que existen. Para su look la protagonista de “Soy leyenda” llevó un conjunto de lencería en el que relucieron sus medios de malla, un elemento clave en el desfile, y un camisón de seda azul.

wapa.pe

Al lado de la hija de Will Smith, Rihanna también posó y desfiló durante su propio evento con un vestido con bobos y transparencias con un estampado polka dots. Un outfit que pretende darle nuevos aires a la industria de la moda.

Así Willow Smith se hace un espacio en el mundo del modelaje al participar en eventos de la talla de los que organiza “Victoria’s Secret”.

instagram prueba

Willow Smith en el desfile Savage x Fenty de Rihanna

La hija de Will y Jada Smith fue una de las grandes protagonistas del esperado desfile de Rihanna. A continuación, te mostramos un clip del evento en donde podemos ver a Willow Smith modelando la lencería del evento.

Rihanna hace historia con desfile digital que rompe estereotipos

Rihanna tiene claro que no existe un solo tipo de cuerpo por lo que a través de su firma de ropa interior Savage x Fenty se ha propuesto mostrar un amplio universo de modelos que usualmente no se suelen ver en los típicos anuncios comerciales y mucho menos los que invaden las pasarelas convencionales.

Bajo esta concepción la cantante estadounidense presentó un novedoso e histórico desfile de forma digital en el que mostró el segundo volumen de su colección de lencería. A través de Amazon Prime Video la intérprete de “Umbrella” ofreció un espectáculo sin igual en el que la diversidad triunfó en las pasarelas gracias a la temática inclusiva que mostró.

Esta propuesta orientada a rendirle pleitesía a la diversidad también lo ha trasladado hacia su línea de maquillaje Fenty Beauty. En el 2017 Rihanna ofreció una variada cantidad de tonos de base mate, 40, que iban del blanco más blanco al café más oscuro.

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Will Smith conquista la pasarela en desfile de lencería de Rihanna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY