• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ducelia Echevarría luce glamoroso vestido de diseñadora Maritza Mendoza

Ducelia Echevarría llevó un imponente vestido que lució durante la presentación finaldel reality"Divas EEG". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ducelia Echevarría luce glamoroso vestido de diseñadora Maritza Mendoza
Ducelia Echevarría llevó un imponente vestido que lució durante la presentación finaldel reality"Divas EEG".

Ducelia Echevarría sabe muy bien que los vestidos de alta costura son la elección predilecta cuando se trata de llevar looks sofisticados. Por ello la integrante de “Esto es guerra” empleó un majestuoso estilismo con un vestido de la diseñadora peruana Maritza Mendoza.

En Instagram la chica reality compartió algunas instantáneas donde lucía radiante con un beauty look de impacto, pero, sobre todo, con un outfit rojo que deslumbró a más de uno en redes sociales.

El diseño llevaba aplicaciones con pedrería fina, lentejuelas y otros detalles que consiguieron que brille con luz propia durante la final de “Divas EEG”. Asimismo, el modelo tenía una abertura en la pierna que le dio un toque más glam y sensual.

wapa.pe

En cuanto al make up Ducelia Echevarría optó por resaltar su mirada con un prominente delineado oscuro, pero sin dejar de lado sus labios con un labial rojo.

De esta forma modelo y deportista nos demuestra que los vestidos de alta costura son lo suyo pues conoce muy bien las claves de estilo para llevarlos con mucha actitud.

wapa.pe

Ducelia Echevarria se muestra al natural sin maquillaje 

No obstante, la chica reality también tiene momentos en que prefiere dejar de lado el glamour para optar por looks más relajados sin necesidad de recurrir al maquillaje. 

La deportista, así como muchas otras famosas del medio local que se unieron a una tendencia por mostrar sus rostros sin maquillaje a comienzos de la cuarentena, lució sonriente con un look effortless y sin make up dejando solamente que los rayos de sol iluminasen su cutis. 

Como sabemos la rutina de limpieza facial, antes y después de aplicar maquillaje, es la clave para mantener una piel sana y apta para añadirle algunos cosméticos cada vez que lo necesitemos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ducelia Echevarría luce glamoroso vestido de diseñadora Maritza Mendoza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY