• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Bichectomía? Descubre cuáles son las consecuencias de esta cirugía estética

Antes de hacerte alguna cirugía estética, debes conocer todo sobre ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Bichectomía? Descubre cuáles son las consecuencias de esta cirugía estética
Antes de hacerte alguna cirugía estética, debes conocer todo sobre ella.

La bichectomía es una cirugía estética que ha tomado gran fama pues se conoce que además de dar resultados inmediatos es sumamente sencilla.

Este proceso se encarga básicamente de extraer las bolas de Bichat -glándulas- que se encuentran en nuestras mejillas. Para entenderlo, estas pequeñas bolitas son una especie de acumulación de grasa de las mejillas.

Lo que hacen estas bolitas es que se te vea cachetona, pero es parte natural de nuestro rostro. Por ahora existen algunos rumores de que algunas celebridades lo han probado como es el caso de Eiza Gonzáles, Belinda e incluso Victoria Beckham.

instagram prueba

Pero, debes saber que, al ser esta una intervención quirúrgica, tiene algunos riesgos que debes conocer antes de decidir realizártela o no. Por ello aquí te contamos de cuáles se tratan.

Aunque estas consecuencias puedan darse a largo plazo, siempre es importante tomarlas en cuenta ante cualquier decisión.

- Podrías tener piel floja en el rostro. A medida que pasen los años, la piel tendría efectos negativos por lo que la dermis de tu rostro comenzaría a estar floja.

- Además tu piel podría sufrir envejecimiento prematuro, por lo que también tendrás que realizarte un tratamiento para esto.

- Esqueletonización, esto sucede si es que lograras bajar mucho de peso, lo que hará que tu rostro pueda tener un aspecto calavérico.

- Una de las consecuencias más graves es el descolgamiento de tu piel, que también es uno de los riesgos que puedes correr.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, es mejor saber a profundidad cuáles son los pros y contras de alguna cirugía que querramos hacernos. Recuerda que lo primordial es tu belleza interior.

SOBRE EL AUTOR:
¿Bichectomía? Descubre cuáles son las consecuencias de esta cirugía estética

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY