Tips para tener unas pestañas más abundantes de manera natural
Únete al canal de Whatsapp de WapaTener una mirada encantadora es una de las cosas que más queremos las mujeres, por ello es que nuestras pestañas son las protagonistas y a las que debemos tenerle más cuidado al momento de realizar nuestra rutina de belleza.
Sin embargo, muchas de nosotras podemos tener el problema de que nuestras pestañas son muy delgadas o poco, por ello aquí te mostramos algunos tips que te ayudarán a tener pestañas más fuertes y lindas.
1. Peina tus pestañas todos los días
Este paso debería convertirse en tu hábito, pues peinar las pestañas a diario estimulará su crecimiento ya que mejorará la circulación sanguínea. Para esto solo necesitarás un cepillo para pestañas, incluso puedes aprovechar la brocha de un rímel que ya no uses, solo asegúrate de limpiarlo completamente. Recuerda que debes de realizar este paso todos los días por la noche.
2. Usa manzanilla
A pesar de que ya conocemos muchos de los beneficios de la manzanilla para nuestra piel o nuestro cabello, esta vez te mostramos como puedes usarlo para fortalecer tus pestañas. Sólo debes aplicar té de manzanilla en la zona de tus párpados y pestañas a diario para tener un resultado mucho más rápido.
3. Aplica aceite de oliva
Este producto ayudará a que las pestañas crezcan con facilidad y en abundancia, además que las fortalecerá por lo que ya no tendrás problemas por que se quiebren o caigan. Para esto debes poner unas gotas de aceite de oliva en un pedazo de algodón y aplicarlo en tus pestañas de raíces a puntas con cuidado de dañar tus ojos. Este procedimiento debes repetirlo todas las noches para tener los resultados que esperas.
4. Consume alimentos con keratina
Una de las mejores formas de ayudar a mejorar nuestras pestañas está en nuestra alimentación, por lo que consumir alimentos con keratina es ideal para ayudar a mantener unas pestañas fuertes. Los mejores alimentos que promueven la productos de queratina son el pollo, pescado, legumbres y huevos, así que inclúyelos en tu dieta.