• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Errores que cometemos cuando usamos rímel y que están dañando las pestañas

Amamos lograr una mirada impactante cuando usamos nuestro rímel, sin embargo si no lo hacemos de forma correcta podríamos estar dañando nuestras pestañas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Errores que cometemos cuando usamos rímel y que están dañando las pestañas
Amamos lograr una mirada impactante cuando usamos nuestro rímel, sin embargo si no lo hacemos de forma correcta podríamos estar dañando nuestras pestañas.

Aunque consideramos que el rímel es un elemento infaltable en nuestro kit de maquillaje, debemos saber cómo debemos usarlo de forma correcta, ya que si no lo hacemos de ese modo podemos dañar o hasta llegar a perder las nuestras pestañas.

Por eso aquí te mostraremos cuales son los errores más comunes que cometemos cuando maquillamos nuestras pestañas, que quizá no nos damos cuenta pero las podrían estar maltratando.

#1 Aplicar muchas capas

Quizá lleguemos a creer que mientras más capas de producto nos pongamos, mejor será el resultado pero por el contrario, estamos equivocadas. La forma correcta de aplicar máscara de pestañas es poniendo la primera de raíz hacia la mitad de las pestañas, la segunda desde la mitad hacia las puntas y la última si debes hacerlo de principio a fin. Con esto será suficiente.

wapa.pe

#2 Sacudir el aplicador

Olvídate de hacer esto. Si sacudes el aplicador lo que harás es que entre aire al producto por lo que se secará más rápido y además hará que las bacterias ingresen más fácilmente.

wapa.pe

#3 Rizar las pestañas

Jamás te rices las pestañas después de haberte aplicado el rímel pues esto hará que tengas que volvértelo a aplicar encima ya que la capa anterior se habrá perdido en el rizador. Ten cuidado porque haciendo esto podrías romper las pestañas o sacarlas desde su raíz.

wapa.pe

#4 Usar una máscara vencida

Como cualquier otro producto que ya pasó de su fecha de vencimiento es necesario desecharlo, por ello si tu rímel ya tiene grumos muy grandes o está seco es momento de ir por uno nuevo.

wapa.pe

#5 No quitarlo antes de dormir

Todas sabemos que lo principal que debemos hacer antes de ir a dormir es remover el maquillaje, sin embargo quitar la máscara de pestañas puede ser uno de los procesos más tediosos sobre todo si usas un producto a prueba de agua. Por eso para eliminar todos los rastros te recomendamos usar un desmaquillante específico para remover tu rímel.

wapa.pe

Así pues, si eres una amante del maquillaje y no puedes dejar el rímel, es mejor que conozcas cuales son los errores más comunes y comiences por evitarlos para el cuidado de tus pestañas.

SOBRE EL AUTOR:
Errores que cometemos cuando usamos rímel y que están dañando las pestañas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY