• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 tips de belleza para lucir radiante luego de dar a luz

Si bien el dar a luz y ser parte de la realeza no es muy sencillo, pero eso no ha detenido a Meghan Markle a lucir radiantes luego de presentar a su primogénito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 tips de belleza para lucir radiante luego de dar a luz
Si bien el dar a luz y ser parte de la realeza no es muy sencillo, pero eso no ha detenido a Meghan Markle a lucir radiantes luego de presentar a su primogénito.

En lo que menos piensas luego de dar a luz es en maquillarte, pero con los días te vas queriendo arreglar. Ese es el caso de Meghan Markle quien hace dos días ya tiene en sus brazos a su bebé el cual lleva de nombre Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Normalmente los padres presentan al bebé luego de unas horas de haber nacido, pero Meghan Markle prefirió tomarse dos días junto a su esposo el príncipe Harry para poder disfrutar de los primeros momentos de vida de su primogénito 

Pasado esos días, la duquesa de Sussex apareció ante los medios con un maquillaje suave, algo que la caracteriza. La recientemente madre demostró que tiene sus secretos de belleza para lucir radiante luego de haber dado a luz.

Tips de belleza para resaltar ese brillo de madre primeriza:

1. Meghan Markle es consciente del color natural de su piel, por lo que siempre usa una base de maquillaje que sea suave, de esta manera se siguen notando sus pecas sobre su rostro.

2. Acaba de dar a luz es obvio que estará más hinchada y con ojeras por la desvelada, así que evitó las sombras oscuras, así que usó unas más neutras para definir sus ojos y hacer que el foco esté en sus parpados.

wapa.pe

3. Finalmente, complementó en sus pómulos con un poco de bronceador y rubor ligeramente rosa, mientras que para sus labios prefirió un color nude que se asemeja al café, ideal para su tono de piel.

Como ves puedes usar un maquillaje tenue para verte radiante luego de dar a luz, de esta manera resaltarás ese brillo que toda mamá primeriza tiene.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 tips de belleza para lucir radiante luego de dar a luz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY