• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje inclusivo: Crean varitas de rímel para personas con discapacidades

Ahora muchas mujeres podrán maquillarse las pestañas sin problemas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje inclusivo: Crean varitas de rímel para personas con discapacidades
Ahora muchas mujeres podrán maquillarse las pestañas sin problemas.

Muchas de nosotras seguimos una rutina diaria sin pensar dos veces en lo difícil que pueden ser ciertas actividades para las personas con discapacidades. Si, incluida nuestra rutina de maquillaje. Y es que la forma de algunos cosméticos no es universalmente propicia para ser sostenidos.

De modo que, una nueva marca llamada Grace ha creado accesorios para que el maquillaje sea más accesible para quienes tienen dificultades físicas.

instagram prueba

Según el portal Nylon, Grace ha lanzado un trío de productos para mejorar la experiencia del uso de la máscara de pestañas.  "Para ayudar a esta causa, estamos fabricando accesorios para personas con discapacidades. A partir de la máscara, creamos complementos para un mejor agarre, control y seguridad" dice la marca en su sitio web, withgracebauty.com

Su precio no supera los 11 dólares, y los complementos ofrecen tanta elegancia como funcionalidad.

El Ring Grip, presenta un aro rosa que permite a los usuarios mantener un agarre sin tener que sujetarlo demasiado.

El Square Grip dispone de un mango acanalado para ambos extremos del tuvo para que sea más fácil de abrir, sostener y controlar.

instagram prueba

Y el Safe Grip, es un accesorio bubónico que se coloca en la base de la varita para “brindar un agarre de ángulo amplio y garantizar un mejor control para todo tipo de usuarios”.  

Esta marca recién empieza, así que esperamos que expandan sus accesorios y amplíen su disponibilidad más allá del Reino Unido. Por ahora, es un gran comienzo en un largo movimiento hacia la accesibilidad en el mundo de la belleza.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje inclusivo: Crean varitas de rímel para personas con discapacidades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY