• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Blancanieves

Conviértete en una princesa Disney con esta línea de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Blancanieves
Conviértete en una princesa Disney con esta línea de maquillaje.

Que lance la primera piedra quien no se disfrazó de alguna princesa Disney de pequeña, soñó con el príncipe azul y vivir en un castillo por el resto de sus vidas. Bueno, quizás hemos descartado estas ideas con el pasar de los años, pero aun así seguimos amando a lo personajes que nos regalaron muchas lecciones de amor y amistad.

Una de ellas es Blancanieves, que además de enseñarnos que la limpieza es buena y que el mal siempre perderá por mejor que sea su plan, nos mostró lo bien que se lleva un lipstick rojo en cualquier ocasión.  Por ello, la compañía de Bésame Cosmetics ha aprovechado el octogésimo aniversario de la película para lanzar una línea de maquillaje inspirado en la bella damisela.

Para mantenerse fiel a los otros productos de la línea de belleza de inspiración vintage, Bésame se inspiró directamente en la paleta de colores de la película.

"Las mujeres que colorearon los dibujos para la película original, en realidad usaron su propio maquillaje para el rubor en las mejillas de Blancanieves” dijo la fundadora de Bésame, Gabriela Hernández, a HelloGiggles. "No usaron pintura porque querían que se viera más difuminado, por lo que usaron rubor en crema. Este es el color exacto que usaron”.

La colección también cuenta con el libro que sale en la película de 1937, solo que esta vez,  incluye 20 sombras mates inspiradas en la película y el maquillaje de sus personajes.

wapa.pe

Por si eso fuera poco,  la colección también cuenta con un espejo de mano, dos paletas de sombra de ojos adicionales, rubor en crema, polvos para el rostro, bálsamos para los labios, bolsas de cosméticos y cuatro nuevos tonos de barra de labios basados en los colores que usa Snow White.

wapa.pe

¿Emocionada?¡ Nosotras ya queremos probar todos los productos!

SOBRE EL AUTOR:
Lanzan línea de maquillaje inspirada en Blancanieves

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY