• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De infarto! ¿Taylor Swift confesó que usa plumones para delinear sus ojos?

En una reciente entrevista, Taylor Swift confesó que usaba un inusual producto para delinear sus ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De infarto! ¿Taylor Swift confesó que usa plumones para delinear sus ojos?
En una reciente entrevista, Taylor Swift confesó que usaba un inusual producto para delinear sus ojos.

Taylor Swift suele encabezar los titulares de tabloides y revistas debido a sus numerosos romances (la mayoría fallidos) y confrontaciones con celebridades como Kim Kardashian y Kanye West. Sin embargo, esta vez la cantante de 29 años ha sido noticia global tras revelar una inusual (y un poco peligrosa) técnica de maquillaje que solía practicar.

wapa.pe

Para su entrevista con la revista 'Elle', Taylor Swift confesó – entre muchas cosas más- algunos errores de belleza y cuidado de la piel que solía cometer años atrás. Por ejemplo, la mega estrella reveló que acostumbraba dormir con el maquillaje puesto, pero que ahora es más “benévola” con su piel.   "Ahora humecto mi rostro todas las noches y me pongo una loción corporal después de la ducha. No solo en el invierno, sino durante todo el año, porque, ¡¿por qué no puedo ser suave durante todas las estaciones ?!", dijo Swift.

wapa.pe

Ahora bien, hablando de errores de maquillaje y belleza (como lo es dormir con el maquillaje puesto), Taylor también hizo una revelación que dejó a más de uno con la boca abierta. Al parecer, Taylor Swift solía usar un plumón negro (sí, como el que usas para dibujar) ¡como delineador de ojos!

wapa.pe

Aunque Taylor Swift advierte con razón "no hacerlo", la cantante estadounidense dijo que lo usó (y eligió sobre los delineadores de verdad) muchas veces, pero ya no lo hace. Si bien Taylor no sufrió ningún efecto secundario o consecuencias para la salud, recuerda que no debes hacer esto ya que los plumones tienen componentes químicos que pueden perjudicar la piel de tus ojos (la más sensible de tu cuerpo), mancharla o incluso dañar tu visión. Por cuestiones de seguridad, ¡no lo hagas!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡De infarto! ¿Taylor Swift confesó que usa plumones para delinear sus ojos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY