• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consigue una piel con efecto de 'mantequilla' siguiendo estos pasos

No te pierdas el paso a paso que te indica cómo recrear esta nuevatendencia de maquillaje y conseguir una piel radiante e hidratada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consigue una piel con efecto de 'mantequilla' siguiendo estos pasos
No te pierdas el paso a paso que te indica cómo recrear esta nuevatendencia de maquillaje y conseguir una piel radiante e hidratada.

Hace poco nos enteramos de la nueva tendencia de maquillaje que está conquistando al mundo: 'la piel de mantequilla'. El 'Buttery Skin' es una técnica que combina el cuidado de la piel con el maquillaje que hace que el rostro tenga un aspecto más hidratado y radiante con un aspecto natural. Si no puedes esperar más por probarlo, aquí te dejamos el paso a paso para que recrees este look y luzcas asombrosa. 

wapa.pe

1. Exfolia e hidrata:

Uno de los principios de la técnica de la ‘piel de mantequilla’ es el cuidado de la piel, ya que queremos que esta brille por sus propios méritos. Por ello, comienza exfoliándola (si es muy sensible exfolia un día antes) para eliminar las células muertas y luego, añadiendo una crema hidratante para que nutrir tu cutis. Eso sí, deja que esta última actué por unos cuantos minutos antes de aplicar tu maquillaje.

wapa.pe

2. Base + corrector:

Para crear ese efecto radiante ‘de mantequilla’, presiona la base en tu piel usando la yema de tus dedos. El calor de tus ellos unirá el maquillaje con tu piel de manera natural y hermosa. Para el corrector, utiliza una brocha de sombras, ya que esto le dará una textura ligera como de aerógrafo.

wapa.pe

3. Polvos + iluminación:

Sella tu rostro usando polvos translúcidos, pero sólo donde los necesites (zona T) para no sobrecargar el cutis. En cuanto a la luz, ilumina los puntos clave de tu rostro para resaltar tus facciones. Eso sí, para recrear a la perfección este look, los expertos recomiendan evitar los iluminadores que tengan purpurina. Lo ideal para conseguir un ‘buttery skin’ es usar polvos de acabado natural.

wapa.pe

Como verás, conseguir el efecto de 'buttery skin' se salta algunos de los pasos comunes como el bronzer o el contour ya que la idea de este estilo de maquillaje es aportar luz al rostro, y estas sóo le añaden oscuridad. No dudes en probar esta técnica para tener una piel radiante, iluminado y más fresco.

SOBRE EL AUTOR:
Consigue una piel con efecto de 'mantequilla' siguiendo estos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY