• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1410240-makeup-beauty-maquillaje-belleza-delineador-cosmeticos-modelos

6 formas de usar delineador metálico para verte como una supermodelo [FOTOS]

Inspírate en los looks de estas modelos y recrea tu propio delineado metálico  para que luzcas increíble.

Los colores metálicos son nuevamente tendencia en cuanto a moda y belleza, y por lo visto, no parece que vayan a desaparecer por un buen tiempo. En el pasado,  hemos visto cómo incorporarlos en nuestras prendas, ahora nos toca en el maquillaje; más específicamente en la forma que delineamos. Por ello, aquí te mostramos seis alternativas inusuales de cómo  usar delineador metálico para que te veas como una supermodelo salida de la pasarela.

1. En el lagrimal:

Enfoca tu delineador metálico en la parte inferior del ojo (a la altura del lagrimal) para obtener un efecto sensual que es muy fácil de hacer. Además, iluminará tu mirada.

maquillaje

2. 'Floating eyeliner':

¿Buscas algo más creativo? Prueba el ‘floating eyeliner’, una técnica que consiste en delinear arcos en la línea de las pestañas y por encima de la cuenca del ojo, creando el efecto de una mirada más grande.

delineador

3. Al interior:

Solo aplicar un poco de delineador metálico a la línea de agua ilumina tu mirada y le da una calidez instantánea a todo tu rostro.

tips de belleza

4. Con un labial oscuro:

Estamos absolutamente obsesionados con esta combinación de labios morados y ojos dorados. Se complementan a la perfección.

makeup

5. Con azul:

¿Sombra de color azul marino en la parte superior y oro en la parte inferior? Es una cortesía de la pasarela de Osman.

tendencias de maquillaje
 

6. Cat eye:

Usa un delineador plateado para darle brillo a tu mirada.

lily collins

Te puede interesar

X