6 delineados icónicos que no puedes dejar de probar
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl delineado es y será una de las partes más complicadas de tu maquillaje. Lo dibujamos, estropeamos, tratamos de enmendar el error limpiando con un hisopo; o simplemente nos saltamos este paso por miedo a estropear el resto de nuestro look.
Pero si este no es el caso, y te consideras perfectamente capaz de hacer un delineado correcto, te traemos 6 delineados icónicos que han pasado a la historia que te van a enamorar e impulsar a copiar.
Si perteneces al bando de las ‘torpe beauty’, te decimos que nada es imposible, y debes practicar y practicar hasta por fin conseguirlo.
Brigitte Bardot
La actriz francesa presumía de una mirada felina que siempre enmarcaba con grandes dosis de lápiz de ojos. Este símbolo sexual apostó por delinear los ojos totalmente de negro y terminar su look la con la forma de ojo de gato.
Twiggy
La modelo icónica de los 60 fue prácticamente la creadora de doble delineado: cate ye en la línea superior de las pestañas, y otra línea por encima del párpado móvil. Además, añadia pintaba unas falsas pestañas inferiores para obtener unos ojos estilo caricaturesco.
Sophia Loren
Este delineador es muy reconocible por ser grueso y kilométrico, creando una mirada exageradamente felina.
Elizabeth Taylor en Cleopatra
Elizabeth Taylor interpreto de manera magistral a Cleopatra en el filme de 1963. Este eyeliner rodeaba el ojo y el rabillo llegaba hasta las sienes. Un delineado poco probable para el día a día, pero genial para probar en Halloween.
Amy Winehouse
Quizás el eyeliner más supremo y distintivo entre las famosas. Este delineado termino siendo el absoluto protagonista de la cantante, y en la vida de los mortales no se use tal cual, ha servido de inspiración para crear los delineados XL.
Alexa Chung
Una mirada más actual, pero que tuvo de igual de difusión que las anteriores propuestas. La it girl promovió a que muchas de sus seguidoras y no seguidoras probáramos este eyeliner inspirado en los 60’s. Un look que todas hemos intentado, y algunas habilidosas, alcanzado a obtener.