• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 looks de maquillaje protagonizados por un labial rosado [FOTOS]

¡Inspírate en estos looks de maquillajey recrea el que más te guste para lucir fabulosa en cualquier ocasión! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 looks de maquillaje protagonizados por un labial rosado [FOTOS]
¡Inspírate en estos looks de maquillajey recrea el que más te guste para lucir fabulosa en cualquier ocasión!

El rosado es un color ideal para crear looks de maquillaje y qué mejor idea que usarlo como el punto principal y hacer que los demás elementos se acomoden a el. Por ello, aquí te presentamos cinco ideas de maquillaje protagonizados por un labial rosado que además puedes usar en el Día de San Valentín ¡que ya se encuentra a la vuelta de la esquina!

1. Rosado vibrante mate + smokey eye bronce:

Quizás estés pensando que este es un look donde el labial no destacará ya que vamos a usar un smokey eye, pero la clave es que este sea suave y que no tenga un delineado (fuerte). Usa sombras metálicas en tonos cobrizos, usa un contour ligero y deja que tu labial rosado brillante (tiene que ser mate) se robe el show.

wapa.pe

2. Labios rosados + delineado negro:

No dejes que el maquillaje oscuro de tus ojos opaque toda la atención. La clave está en usar sombras ligeramente oscuras y un poco de delineador en áreas estratégicas para que tu mirada se vea más grande. El protagonista de tu look son los labios en un tono casi fucsia que llevarás. Puedes escoger entre una fórmula mate o una más cremosa.

wapa.pe

3. Glossy eyelids rosadas + gloss rosado:

Para este maquillaje, sincronizaremos los tonos y las texturas de los ojos con la de los labios. Escoge una sombra rosada suave y aplícala con normalidad, luego añade vaselina o un lipgloss para darle el efecto glossy. Para los labios puedes usar un gloss transparente o uno de color.

wapa.pe

4. Sombras neutrales  + labios rosados mate:

Este look es bastante sencillo y suave que puedes usar en cualquier ocasión. Coloca sombras neutrales, marrones (claros) y en tonos champaña sobre tu párpado, y añade unas más oscuras en puntos estratégicos para darle profundidad al look. El toque final es el labial en un tono rosado y de acabado mate.

wapa.pe

5. Labios y ojos del mismo tono:

Puedes conseguir este look usando un solo producto: tu labial preferido. Utiliza la yema de tus dedos para aplicar el color en tus párpados y luego usa el labial con normalidad. También puedes recrear este maquillaje usando sombras parecidas al labial que usarás. Tu objetivo es que se vea una coordinación.

wapa.pe

No dudes en recrear tu estilo preferido y goza de tu hermoso maquillaje este Día de San Valentín o en cualquier ocasión, ya que cómo hemos visto, estos ‘looks’ son muy prácticos y versátiles.

SOBRE EL AUTOR:
5 looks de maquillaje protagonizados por un labial rosado [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY