• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tendencia de los brillos se traslada a los Golden Globes [FOTOS]

¡Prepárate para deslumbrarte! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La tendencia de los brillos se traslada a los Golden Globes [FOTOS]
Actrices como Emma Stone, Regina King y Lupita Nyong'o llevaron la tendencia de los brillos a la alfombra roja.

Una de las mejores partes de premiaciones como los Golden Globes es que, tenemos la oportunidad de ver a las celebridades más en demanda juntas y, luciendo las últimas tendencias en cuanto a moda y maquillaje. En la ceremonia de anoche, pudimos identificar una característica en común en los vestidos de numerosas celebridades; ¡los brillos! Esta tendencia se trasladó a una de las alfombras rojas más importantes del mundo y aquí te mostramos algunos de los mejores ‘looks’ que vimos.

wapa.pe

Crédito: E! Entertainment.

Lupita Nyong'o:

La estrella del filme 'Pantera Negra' nos dejó anonadados cuando desfiló por la alfombra roja de los Golden Globes usando un modelo sin hombros de Calvin Klein. Por si la elección del azul eléctrico no fue suficiente, el modelo Nyong'o tenía pequeñas correas metálicas y brillantes que colgaban, haciendo que su vestido tenga movimiento y soltura. ¡Nos encanta!

wapa.pe

Crédito: E! Entertainment

Emma Stone:

La actriz y embajadora de la marca Louis Vuitton usó una creación de la marca francesa diseñada especialmente para ella en tono 'nude'. Pero sin duda la característica que resaltó de su vestido fueron los detalles en predrería y brillos. Combinó todo el conjunto usando un maquillaje del mismo color. 

wapa.pe

Crédito: E! Entertainment

Octavia Spencer:

Ella brilló en la alfombra roja luciendo un vestido de forma 'T' de lentejuelas negro del diseñador Christian Siriano.  

wapa.pe

Nicole Kidman:

Kidman se inclinó por un vestido entero color vino que llegaba hasta el suelo. ¿El giro inesperado de ésta elección? Estaba hecho completamente de lentejuelas, lo que reflejaba su esbelta figura. 

wapa.pe

Crédito: E! Entertainment

Regina King:

La ganadora del premio a la mejor actriz de reparto dejó a más de uno con la boca abierta con éste vestido sin mangas brillante en el color 'rose gold' (dorado-rosado).  

wapa.pe

Saoirse Ronan:

Si alguien sabe sobre los brillos, es Saoirse Ronan. Ella desfiló en la alfombra de los Golden Globes con un vestido estilo 'vintage' de Gucci con de escote y cuello en 'V'. Éste modelo de tul transparente presentaba bordados de cristal de Alessandro Michele. ¡Toda una obra de arte!

wapa.pe

Debra Messing:

La actriz confesó que la elección de su vestido de la diseñadora Pamella Roland fue como amor a primera vista ya que fue el único que quería. Esta creación cuenta con una capa, detalles con plumas y claro, muchos brillos. 

wapa.pe

Thandie Newton:

Newton brilló en la alfombra roja de los Golden Globes luciendo un diseño especial de Michael Kors. El vestido, con corte a los costados tenía base blanca y estaba adornado completamente por lentejuelas plateadas de distintos tamaños. 

wapa.pe

Laura Harrier:

Laura Harrier tomó un riesgo y combinó diferentes texturas, patrones y siluetas en un vestido especial de Louis Vuitton. Lució elegante con la falda de lentejuelas negras pero su atuendo generó opiniones divididas. 

wapa.pe

Como hemos comprobado, los brillos y las lentejuelas son una tendencia (que vimos meses atrás) que sigue vigente como una favorita de las celebridades. ¡No podían ser los Globos de Oro sin un destello de brillo!

SOBRE EL AUTOR:
La tendencia de los brillos se traslada a los Golden Globes [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY