• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rutina de belleza apta para perezosas

Aprende los pasosimprescindibles para mantener tu piel sana y bonita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rutina de belleza apta para perezosas
Aprende los pasosimprescindibles para mantener tu piel sana y bonita.

Para mantener nuestro rostro limpio e hidratado es importante seguir unos tips de belleza y, sobre todo, ser constantes. Pero por mucho que sepamos esto, es más probable que en el día a día seas de las que piensa: "qué pereza". 

Por otro lado, a veces resulta complicado cumplir cada paso necesario, especialmente ante un día en el que te sientes cansada o con poco tiempo. Aquí en Wapa, hemos encontrado el termino medio que no requiera un gran esfuerzo, pero que si establece un hábito diario y fácil de seguir. A continuación te mostramos los pasos imprescindibles y que jamás deberíamos saltarnos.

Limpieza

La mejor manera de conseguir una piel bonita comienza por librarte de todo el maquillaje antes de dormir. Retira los residuos que se van acumulando sobre nuestra piel: restos de maquillaje, polvo, célula muertas. Recuerda que si los poros no se limpian bien, se obstruyen, y puede brotar el acné. Hidratación

La mejor manera de hidratarte es beber mucha agua durante el día, pero para seguir manteniendo un nivel óptimo de hidratación, la crema hidratante es fundamental. Recuerda que este producto ayuda a que tu propia "agua" no se evapore tan rápido, la retiene. Además nos sirve como barrera protectora ante los agentes nocivos de la calle. 

Protector Solar 

Lo hemos escuchado hasta el cansancio: el protector solar debe formar parte de tus tips de belleza. Tu piel necesita cuidarse contra los rayos ultravioleta para mantenerse saludable. Además de prevenir manchas y decoloraciones, usar bloqueador diariamente disminuye los riesgos de cáncer de piel y retrasa los signos de envejecimiento prematuro. 

Ya lo sabes Wapa, ¡no hay excusa para no cuidarte la piel! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rutina de belleza apta para perezosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY