• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo vestir si tienes los hombros anchos? Descúbrelo aquí

Te damos los mejores tips para que sepas cómo vestir si tienes los hombros anchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo vestir si tienes los hombros anchos? Descúbrelo aquí
¿Cómo vestir si tienes los hombros anchos? Descúbrelo aquí

Muchas de nosotras tenemos los hombros anchos y no sabemos cómo vestirnos para sentirnos más cómodas. Por esta razón, te brindamos algunos tips que los especialistas en moda sugieren.

1. Si quieres lucir un escote en "V"

Si sientes que tus hombros son anchos, entonces el escote que sugieren los expertos son los de forma de “V”.

Este tipo de escote hace que la parte superior de tu torso, visualmente se vea más estilizado y así sentirse más libre a la hora de elegir este tipo de prenda.

wapa.pe

2. La blusa ideal

Los especialistas sugieren que en este tipo de casos, debes de apostar por las rayas verticales.

Si eliges las rayas verticales colócalas en la parte de arriba para que tengas un look más casual y versátil al mismo tiempo.

wapa.pe

3. Siéntete libre con un vestido

Para que puedas sentirte cómoda con esta prenda, entonces los vestidos más adecuados para ti que sugieren los especialistas son los cortos, ajustados de la cintura y con una falda con volumen.

wapa.pe

4. No escondas los hombros

En la parte superior puedes elegir las prendas de color oscuro. Eso sí, no es necesario que escojas solo negro, puedes optar por plomo, azul marino u otros tonos.

wapa.pe

5. Elige bien los complementos

Para que puedas equilibrar tu look opta por algunos accesorios. En esta ocasión, los expertos sugieren los collares largos

Recuerda que eres libre de elegir la prenda que más te acomode. Existe un refrán que dice: "La moda no incomoda" así que atrévete a lucir siempre radiante pongas lo que te pongas. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo vestir si tienes los hombros anchos? Descúbrelo aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY