• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz tiene el secreto de belleza para no envejecer

Penélope Cruz considera que para evitar el envejecimiento, el secreto esta en resaltar algunas zonas del rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Penélope Cruz tiene  el secreto de belleza para no envejecer
Penélope Cruz tiene el secreto para lucir joven por más tiempo

El paso de los años es algo inevitable, por ello buscamos mil y un consejos para evitar que este llegue rápido, es por ello que la actriz española Penélope Cruz, ha descubierto cual es el tip de belleza que toda mujer debería seguir para seguir luciendo joven y hermosa.

La mirada es la zona que mayor cuidado debe tener, pues es en la mirada donde se refleja el cansancio y el transcurrir del tiempo, por ello es importante que mediante tratamientos de belleza se cuide la piel de esta área.

Por ello, Penélope Cruz opta por resaltar sus cejas antes que todo, ya que estos al ser el marco del rostro, también le quita algunos años a nuestro rostro. Este tip de belleza está respaldado por la ciencia que habla sobre los rasgos faciales.

wapa.pe

El estudio científico fue publicado en el Frontiers in Psychology, en este se indica que los rasgos faciales (labios y cejas) son los que menos se resaltan con el envejecimiento de la piel ya que van perdiendo el tono y firmeza. Por ello, el tip de belleza está en resaltar más estas zonas a diferencia del resto del rostro.

wapa.pe

Esta es la técnica que Penélope Cruz sigue al igual que otras celebridades. Por ello es importante que al igual que el cuidado de la piel que le das a tu rostro, también se lo des a las zonas mencionadas.

Si quieres saber cómo puedes resaltar tus cejas como lo hace Penélope Cruz, entonces te comentamos algunos tips para el cuidado de estás.

1. No depiles en exceso las cejas, ya que estas al ser gruesas aumentan su contraste en el rostro, por lo que son lo que más llama la atención, además de ser una de las tendencias de moda.

2. Si estás pensando en aclarar tu cabello, no tiñas tus cejas del mismo color que tu cabello.

3. En caso de que los pelitos de tus cejas se aclaren o vayan desapareciendo, utiliza lápices que te ayuden a llenar o pintarlas para que estás se vean siempre pobladas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Penélope Cruz tiene  el secreto de belleza para no envejecer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY