• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Braless: ¿Qué es y qué celebridades ahora se lucen sin brasier?

Braless, es la nueva tendencia que algunas celebridades están siguiendo al fin de decirle adiós a los a veces, molestosos sujetadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Braless: ¿Qué es y qué celebridades ahora se lucen sin brasier?
Braless, es la nueva tendencia que algunas celebridades están siguiendo al fin de decirle adiós a los a veces, molestosos sujetadores.

Ya son más las celebridades que se están uniendo a la nueva tendencia Braless, una corriente en que las mujeres le dicen adiós a los sujetadores. Jennifer Lopez, Eiza González, Jennifer Aniston, Kendall Jenner, son algunas de las artistas que han puesto fin a los molestosos brasieres. ¡Descubre todo de esta tendencia a continuación!

¿Qué es la tendencia Braless?

Es una tendencia que tuvo su origen en los años setenta como un símbolo del movimiento feminista.  A continuación te explicamos en qué consiste esta moda que usan casi todas las celebridades.

Esta tendencia funciona con patrones sencillos pero que requieren de dos condiciones fundamentales: que seas atrevida y que demuestres tu actitud. 

¿En qué consiste?

La moda braless básicamente en lo usar sujetador o brasier. Los expertos de la moda aseguran que puedes usar sacos, casacas, vestidos o camisas que dejen parte de tu escote a la vista Cabe mencionar que esta tendencia ha conquistado importantes eventos, sobre todo en alfombras rojas.

instagram prueba

¿De dónde viene esta tendencia?

Tiene su origen en los años setenta y fue un símbolo del movimiento feminista, una reivindicación de libertad. En la actualidad se retoma pero como una moda que se ha vuelto un boom entre las celebridades de Hollywood.

¿Cómo puedes ser una chica braless?

Pues no necesitas tener un súper cuerpo, simplemente demostrar tu actitud y sentirte libre de no usar un brasier.

instagram prueba

Recomendaciones

1.- Llevar siempre alguna prenda de abrigo por si te expondrás a altas corrientes de viento.

2.- Puedes usarlo con cualquier vestimenta: polos, blusas, vestidos, etc.

3.- Ten cuidado con los movimientos en falso, ya que podrías acabar enseñando más de lo deseado.

4.- Evita los tejidos rígidos ya que estos pueden hacerte pasar una mala jugada

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Braless: ¿Qué es y qué celebridades ahora se lucen sin brasier?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY