• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva tendencia de delineado que se apoderará de la temporada

El thumb print es el maquillaje tendencia que se mostró por primera vez durante las pasarellas de la semama de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva tendencia de delineado que se apoderará de la temporada
Esta es la nueva tendencia de delineado para la temporada

La Semana de la Moda no solo nos trae lo nuevo en outfits y accesorios, sino también en maquillaje y esto se dio a notar durante una de las pasarelas, cuando la modelo Kendall Jenner desfiló para una reconocida marca, su desfile llamó la atención, al igual que su make up.

La modelo lució una nueva tendencia de maquillaje que se pondrá de moda esta nueva temporada, se trata de una nueva forma de delineado de ojos, tan sencilla que tu también querrás usarla.

Este tipo de delineado se conoce con el “thumbprint”, el cual consiste en realizar una línea mucho más gruesa de lo acostumbrado, además de poder realizarse en diferentes colores, todo dependerá de tus gustos.

wapa.pe

¿Cómo se hace?

El “thumbprint” es muy sencillo de hacer, solo necesitas realizar el delineado tradicional sin preocuparte de que este salga perfecto, luego en la parte final del ojo con ayuda de uno de tus dedos le das el toque de redondez o también lo puedes hacer con una brocha.

Si deseas puedes hacerlo con delineadores de colores y difuminarla con sombras para que estés quede mucho mejor. Todo dependerá de tus gustos e imaginación.

wapa.pe

Kendall Jenner y Gigi Hadid, son algunas de las modelos que han lucido el “thumbprint” durante la Semana de la Moda. Esta tendencia se puede usar tanto de día como de noche, todo dependerá de los colores que uses y el difuminado que apliques.

Un look de maquillaje que puedes realizar es haciendo este delineado junto a unas sombras doradas para que el efecto sea más difuminado.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva tendencia de delineado que se apoderará de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY