Seis esenciales de belleza que no pueden faltar en tu maleta de viaje

Para viajar a no necesitas llevar demasiados productos de belleza, con que lleves los necesarios será suficiente.

Cuando salimos de viaje puede ser complicado elegir los productos de belleza que deseamos llevar para lucir siempre impecable; sin embargo, creemos que necesitamos tantos productos que podemos terminar sobre pasando el peso límite de nuestra maleta.

Si bien existen en la actualidad distintas presentaciones en cuanto a tamaños de los productos que solemos usar, hay marcas que aún no se adecuan a la necesidad de aquellas personas que viajan.

Por ello te presentamos cuales son los esenciales que nunca pueden faltar en tu maleta y neceser de maquillaje, para seguir manteniéndote hermosa durante tu viaje.

1. Uno de los esenciales que no pueden faltar en tu maleta son las cremas hidratantes, esto debido a que al viajar llegarás a otra ciudad con un clima que puede o no ser distinto al tuyo, por ello es importante que mantengas tu piel hidratada en todo momento.

crema hidratante

2. Si durante tu viaje te diriges de un lugar a otro y no tienes tiempo para lavarte el cabello. Puedes usar el shampoo en seco para mantener tu cabello aseado temporalmente.

3. Las toallitas limpiadoras nunca pueden faltar, estás te pueden salvar de muchas situaciones, además que te ayudarán a retirar el exceso de grasa y la suciedad del rostro.

Toallitas secadoras

4. Estar de viaje no es impedimento para que dejes de realizar tu limpieza facial, por ello no esta demás que lleves una máscara reparadora para que tu cutis se recupere de la exposición que puede sufrir del sol.

5. Un limpiador facial puede ser excelente idea si no deseas cargar las toallitas limpiadoras, este producto de belleza cumple la misma función que el de las toallitas limpiadoras.

6. En todo momento debes cargar con tu protector solar. Ya sea en invierno o verano, es importante que te apliques el bloqueador para proteger tu piel.

Protector solar

 

Te puede interesar