Kylie Jenner le da el primer tip de belleza a su hija Stormi

Como madre, Kylie Jenner ya le ha dado a la pequeña Stormi un tip de belleza que se asegurará nunca olvide.

El mundo conoció a la pequeña Stormi por medio de la cuenta de Instagram de Kylie Jenner, con tan solo meses de nacida, la pequeña ya era parte del caótico mundo de las Kardashian; sin embargo, su madre ha sabido cuidarla y protegerla.

Pertenecer a una de las familias más mediáticas de Hollywood,  ha originado que la prensa ya no solo se interese en Kylie, sino también en la pequeña Stormi en la vida en familia de la menor de las Kardashian.

En una entrevista con la revista internacional VOGUE en su versión australiana para el mes de septiembre Kylie Jenner se convirtió en la portada y en la protagonista de una extensa entrevista en la cual habla sobre su vida laboral como empresaria, como madre de Stormi y su nueva etapa en familia.

Kylie Jenner y Stormi

Durante la entrevista, le consultaron a Kylie Jenner sobre la definición de belleza para ella, a lo que ella respondió que “Belleza para mí significa Stormi”, ya que según explicó, lo mejor que le sucedió en la vida fue crear vida.

Kylie Jenner y Stormi

Luego le preguntaron si ya tenía pensado el primer consejo o tip de belleza que le daría a su hija, a lo que la celebritie respondió que ya lo tenía y que espera dárselo muy pronto.

Kylie Jenner y Stormi

El tip que le dará a su hija es que la clave de la belleza reside en ser uno mismo, pues Kylie señala lo siguiente: “Una lección que quiero que aprenda Stormi es seguramente a ser despreocupada y experimentar y dejarla experimentar con su look y con quien quiere ser”.

Kylie Jenner y Stormi

Te puede interesar