Conoce la nueva técnica de color que promete desplazar al balayage [FOTOS]

Wapa, te presentamos al strandlighting, la nueva técnica de color que desplazará al balayage y querrás usar.

Muchas de nosotras quedamos maravilladas por la técnica del balayage, la cual consta en darle luz al largo del cabello hasta llegar a las puntas; sin embargo, hay una nueva tendencia que se impone esta temporada y promete enamorarte más que la anterior: el strandlighting.

El strandlighting consiste en iluminar el cabello dando la apariencia de no usar tinte, además es ideal para todo tipo de cabellera sin importar el largo o si es lacio u ondulado.

Para lograr este efecto, el estilista tiene que elegir algunos mechones delgados de cabello para teñirlos y darle el acabado natural que caracteriza a esta tendencia.

El strandlighting promete darle brillo a toda tu cabellera, sin utilizar demasiado tinte y, además, le dará una apariencia natural. Mientras que el balayage sólo ilumina el cabello por secciones, usa demasiado tinte y en ocasiones debes decolorarlo para lograr la apariencia deseada.

Mantener el color de las mechas del strandlighting es sencillo, solo debes lavar tu cabellera como lo haces siempre y utilizar mascarillas hidratantes desde las puntas sin tocar las raíces.

Recuerda que cualquier tipo de tratamiento que le realices en el cabello, como el decolorado, laceado o hasta el propio uso de la secadora, lo van dañando progresivamente. Por eso, es importante que constantemente le apliques tratamientos hidratantes para que este se mantenga sano y fuerte.

Te puede interesar