• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente adopta inocente perrito para matarlo y exhibirlo en las redes: "Porque quise"

En México, la historia de una joven llamada Vanessa ha causado furor en las redes sociales. Usuarios piden justicia por el animalito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente adopta inocente perrito para matarlo y exhibirlo en las redes: "Porque quise"
    La menor se mostró arrepentida luego de sus actos. | Composición Wapa

    Los actos de maltrato animal generan indignación en las redes sociales. Un nuevo caso en México ha dejado en shock a miles de cibernautas luego de que una menor de edad contó mediante una conversación de WhatsApp el macabro plan que llevó a cabo con un indefenso perrito.

    La joven decidió ir a un refugio de animales para llevar a casa a un cachorro llamado 'Huellitas', quien terminó con un triste final. Al comienzo la menor esperaba acabar con la vida de un felino, pero le resultó más fácil con un perro.

    El corazón roto de una adopción macabra

    La muchacha originaria de la localidad de Huachinango en Puebla, México, buscó la manera de llevar un perro a su casa para un tráfico final.

    Según el portal Debato, la adolescente torturó y mató al animalito indefenso. Luego de ese momento espeluznante, la menor difundió este cruel acto mediante sus redes sociales junto a fotografía del can sin vida.

    Usuarios piden justicia por el cachorro en las redes

    Tras conocer el caso de maltrato animal, decenas de internautas se unieron para pedir justicia por el perrito. "Es inconcebible que esta chica haya realizado este acto de barbarie", mencionó un usuario.

    Una de las compañeras de colegio de la menor le llamó la atención por compartir dicho contenido del animalito en sus plataformas digitales. Lo que sorprendió a muchos fue la frialdad de la adolescente.

    "¿Te confieso algo? Nada más lo quería para eso. Lo hice porque quise. De hecho mi objetivo principal era matar un gato, pero como era más difícil y se me presentó esa oportunidad dije 'ahí va'", mencionó la menor en un chat de WhatsApp.

    Cabe mencionar que, la denuncia hacia la menor por el asesinato del perrito ya fue realizado ante la Fiscalía General del Estado por crueldad animal. En la ciudad de Puebla, este delito podría llevar a la responsable a ocho años de cárcel.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente adopta inocente perrito para matarlo y exhibirlo en las redes: "Porque quise"

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY