Gatito tiene que utilizar un pequeño casco para cuidar su cabeza: "Su cráneo está abierto"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa historia del gatito Otter fue auxiliado por el centro Baby Kitten Rescue ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos. El felino doméstico nació con un problema en la cabeza llamado hidrocefalia, por lo que necesita varios cuidados.
Los cuidadores del gatito revelaron que el cráneo del felino no se terminó de formar antes de venir al mundo, así que su cerebro está al aire libre.
Debido a la edad del gatito bebé, los médicos veterinarios no pueden someterlo a una cirugía. Así que sus rescatistas le crearon un pequeño casco para prevenir golpes.
"Tenemos que mantener a Otter en un ambiente suave y acolchado para que no se caiga y se golpee la cabeza, lo que podría causar daño cerebral o ser fatal, ya que su cráneo está abierto", señaló Caroline Grace, fundadora del albergue mencionado.
Cabe mencionar que, los internautas dejan mensajes de apoyo al pequeño gato, quien lucha para seguir saludable. "Como era de esperar, Otter era un ángel perfecto e hizo que todo el personal del hospital se enamorara de él", remarcaron.