• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Juan de Lurigancho: piden apoyo para perrita callejera que fue atropellada por camión

Chofer de camión arrolló a indefenso animal y luego se dio a la fuga. Sucedió en San Juan de Lurigancho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Juan de Lurigancho: piden apoyo para perrita callejera que fue atropellada por camión
    San Juan de Lurigancho: piden apoyo para costear operación de perrita callejera atropellada por camión | WhatsApp La República

    El último miércoles, una perrita callejera, de nombre Tasha, fue arrollada por un camión en San Juan de Lurigancho. El chofer se dio a la fuga, así informaron mediante el WhatsApp de La República: 941000000.

    Tasha es una can de edad avanzada, medio ciega, que fue hallada hace semanas por Giovanna. La rescatista la encontró muy delgada. Ella informa que la peluda se acostumbró en una casa que no es suya, por lo que solo la vigila y brinda los alimentos a la espera de sus verdaderos dueños, si es que los tuviera.

    En su condición de callejera, la perrita, cuando deambulaba por una avenida, fue arrollada por un camión y el chofer del vehículo, lejos de socorrerla, se dio a la fuga dejándola mal herida.

    Giovanna, junto a un familiar, llevaron a Tasha a un veterinario donde le indicaron que tiene una fractura y necesita una operación urgente, pero antes requiere una radiografía de su pata, para calcular el costo de la intervención quirúrgica.

    Sin embargo, pese a su amor por los animales, Giovanna no puede costear este gasto, ya que mantiene a tres perros, tres gatos y es una persona de bajos recursos, que se gana la vida cantando en los carros de servicio público. Ello no le permite costear las radiografías y la operación.

    wapa.pe

    Por ello, pide apoyo para Tasha, quien sufre por el dolor de su fractura y requiere con urgencia la intervención de profesionales.

    Los interesados pueden comunicarse con Giovanna al número 955994496, de esta forma podrás brindar una nueva oportunidad a la peluda. Con información de Pamela Advíncula / URPI-LR.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Juan de Lurigancho: piden apoyo para perrita callejera que fue atropellada por camión

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY