Anciana de 96 años adoptó a un perro adulto de 17 años: "Era el indicado para mí"
Únete al canal de Whatsapp de WapaTener un perro es sinónimo de amor incondicional, lealtad y protección las 24 horas del día; sin embargo, existen muchos obstáculos que impide el desarrollo de una felicidad completa. Lo mismo ocurrió con Marjory, una anciana que brindó su caso en Facebook luego de hacerse cargo de un peludito de etapa adulta que buscaba con quien pasar sus últimos momentos.
Se trata de una mujer de 96 años que perdió a su compañero de vida en 2020 antes de que empezara la primera cuarentena en Estados Unidos; sin embargo, eso no la detuvo en su búsqueda de hallar un nuevo amiguito que estaba falto de cariño por los fuertes golpes de la vida.
En su camino apareció "Jack", un peludito de 17 años que había llegado al albergue Dogs Trust tras de perder a su papá humano por culpa del coronavirus. Sabiendo de su historia, la adulta mayor supo que por fin encontró a su pareja perfecta y que ambos tenían motivos para acompañarse hasta el final de sus días.
"He tenido perros la mayor parte de mi vida, así que cuando vi a Jack en el sitio web de Dogs Trust, supe de inmediato que él era el indicado para mí", dijo Marjory a la página del refugio.
Las mascotas merecen amor
"Cuando me enteré de la edad de Jack, me sentí aún más decidido a darle un hogar porque no podía soportar la idea de que pasara el resto de su vida viviendo en perreras", añadió la nueva mamá humana de "Jack", quien sensibilizó a la comunidad de Facebook por el mensaje que buscó transmitir.
Según informan, la anciana y su mascota ahora disfrutan de largas caminatas por las tardes ante la mirada de sus vecinos, quienes reconocieron sentirse orgullosos de la mujer de 96 años por haberle brindado una nueva oportunidad a un ser indefenso que solo buscaba encontrar con quien pasar sus últimos momentos.
MIRA TAMBIÉN: Muchacho pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de dormirlo para siempre
Por amor a los animales
Dog Trust informó en Facebook que, hasta finales de marzo, las personas estaban interesadas netamente en adoptar perritos de edad no muy avanzada, pero luego de hacerse viral el caso de Marjory, los cachorros que tenían de 8 años en adelante comenzaron a ser llevados por las familias.