Niña canta una canción de cuna y logra hacer dormir a su loro: "Es una gran amistad"
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Los infantes encuentran en sus mascotas del hogar su primera experiencia de amistad, según especialistas, ya que siempre estarán contentos de compartir sus alegrías y tristezas con ellos. Un claro ejemplo fue mostrado en Instagram por los progenitores de Matilda, una pequeña que cuida y engríe a su loro como si se tratase de un bebe.
Según cuentan los padres, quienes viven en Campo Grande, Brasil, se alarmaron cuando escucharon a su hija cantar muy despacio en su habitación, pero con la consigna de no interrumpir su privacidad, se acercaron de manera sigilosa hasta la puerta y pudieron encontrar una tierna escena.
Era la niña cantando una canción de cuna mientras sostenía entre sus brazos a su guacamayo, ya que su intención era hacerlo dormir para que luego ambos pudieran jugar sin descanso por toda la casa. El momento fue registrado por la madre, quien sacó su teléfono móvil y empezó a grabar para luego compartirlo en redes sociales.
Las imágenes muestran a la pequeña mirando fijamente y con rostro de ternura a su loro, pero este parece que ya no la escucha porque tiene los ojos cerrados y sus garras estaban cerradas, lo cual indican que, según expertos, ellos realizan ese gesto cuando duermen porque sienten que están aferrados a una rama.
Por amor a los animales
"Pipoca (el nombre del ave) está en constante formación, no tiene las alas cortadas, vive con libertad asistida y vuela con libertad todos los días, va, da su paseo y siempre vuelve, ya que ha desarrollado una relación de amistad y lealtad", publicó Fernando Abrahão, padre de la niña, en Instagram.

El clip rápidamente se hizo viral y generó miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios en pocas horas, donde los cibernautas catalogaban de "tierno" y "hermoso" la actitud de la pequeña con su mascota.

MIRA TAMBIÉN: Muchacho pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de dormirlo para siempre
Una amistad para siempre
Pero dicho gesto no fue el único, revisando el perfil de Instagram del progenitor podemos encontrar una serie de videos donde el guacamayo es el principal protagonista, ya que parece ser una mascota muy especial para todos en esa familia: "Leal y amistoso como un perrito", se escucha decir de fondo.








