• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Husky le enseña a su hermano invidente a vencer sus más grandes temores

Uno de los perros nació sin ojos y su hermano, de la misma camada, desde entonces es su máximo soporte para el peludo invidente. El can con visión le ayudó a vencer su más grande temor: saltar de un banco al suelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Husky le enseña a su hermano invidente a vencer sus más grandes temores
    Uno de los perros nació sin ojos y su hermano, de la misma camada, desde entonces es su máximo soporte para el peludo invidente. El can con visión le ayudó a vencer su más grande temor: saltar de un banco al suelo.

    Muchos creen que los perros solo funcionan por instinto y con naturalidad dudan que estos puedan sentir de forma intensa. Con el pasar de los años, los peludos nos han demostrado que ellos son seres pensantes y lo único que les faltaría es hablar.

    Solidaridad, amor, compañerismo y empatía son solo algunos de los atributos que tiene un husky siberiano por su hermano ciego, pues lo ayuda en todo momento e incluso lo incentiva a tener valor. Esta historia ha conmovido a más de uno en las redes sociales, gracias al video que protagonizan los 'lomitos'.

    wapa.pe

    (Foto: Mr Chen)

    La mascota sin visión, Da Bao, estaba entre unos muebles cuando de pronto sintió que no podía bajar de la tarima en la que se encontraba junto a su hermano, Ju Bao. A pesar de que el perro es ciego desde nacimiento, aún existen limitaciones o cosas que le atemorizan y solo su compañero puede ayudarlo. 

    Mediante un video, publicado en YouTube, se puede ver como Da Bao llora mientras asoma la cabeza por el borde del banco. Sin embargo, segundos después, Ju Bao salta al banco en un aparente intento de ayudar a su hermano, donde intenta arrastrarlo hacia abajo mordiendo su nuca e impulsándolo a que ejecute el brinco.

    wapa.pe

    (Foto: Mr Chen)

    Finalmente Da Bao le da un mordisco en su espalda por tercera vez, y milagrosamente, Da Bao salta hacia adelante y aterriza en el suelo de forma segura y así su hermano Ju Bao realiza la misma hazaña.

    La emocionante secuencia fue captada por su dueño, Chen, quien cuenta que Da Bao y Ju Bao tienen cinco años y provienen de la misma camada. Da Bao, cuyo nombre se puede traducir como "gran tesoro", nació sin ojos. Por lo tanto, Ju Bao, también conocido como "tesoro gigante", ha estado actuando como sus ojos todo el tiempo.

    Perro husky ayuda a su hermano ciego a saltar de un banco

    "A Da Bao le encanta interactuar con la gente, pero debido a su defecto de nacimiento, le tienen más miedo a los extraños", confesó Chen a MailOnline. "Por otro lado, Ju Bao tiene un fuerte sentido de la justicia y ha estado protegiendo a Da Bao desde que eran cachorros", finalizó

    Como esta historia existen muchas más que reflejan la inteligencia que los perros tienen no solo con los seres humanos, sino que también con los de su misma especie.

    wapa.pe

    (Foto: Mr Chen)

    SOBRE EL AUTOR:
    Husky le enseña a su hermano invidente a vencer sus más grandes temores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY