• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se conmueve al mirar el retrato de su hermano fallecido

La famosa lealtad de los perros no es solo hacia los humanos, sino que también hacia otros canes. El video es viral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se conmueve al mirar el retrato de su hermano fallecido
    La famosa lealtad de los perros no es solo hacia los humanos, sino que también hacia otros canes. El video es viral en YouTube.

    Si hay una cualidad de los perros que les ha hecho famosos mundialmente y que ha sido mencionada muchas veces en charlas, anécdotas y noticias, esa es su lealtad.

    Los canes, además de ser muy amables, cariñosos y juguetones, también son seres vivos que nunca dejarán de amar y dedicarse a quienes más quieren. Ni la distancia ni la muerte podrán opacar lo que ellos sienten. La gran cantidad de videos e historias de perros acompañando a sus dueños aún cuando estos se encuentran muertos en sus tumbas son un claro ejemplo de ello.

    Por mucho tiempo se ha hablado de la fidelidad que hay entre los canes y sus humanos, sin embargo, no tanto de la que existe entre sus pares. Estos animales realmente son capaces de amar a sus parientes o amigos perrunos. Una demostración de ello es Frank, el que todavía no puede olvidar a su hermano Smiff, un perro que falleció hace un mes.

    wapa.pe

    Lamentable pérdida que motivó a su dueña, Libby Davey, a retratar una pintura con su retrato para colgarla en la pared de la sala de su casa.

    Ella nunca pensó lo significativo que este retrato sería para su otro perro Frank, quien todavía se encontraba de duelo luego del fallecimiento de su hermano Smiff. Su reacción después de ver el cuadro terminado y colgado por Libby en la pared, no pudo ser más emotiva que la que se aprecia en el video publicado en YouTube.

    Era como si lo hubiera reconocido y sintiera que estaba ahí. "Creo que Frank sabe que es una pintura de su hermano", explicó Libby, según consignó The Dodo.

    El tiempo había pasado, pero la imagen y los recuerdos de Smiff seguían vivos para Frank. Tanto así, que el 'lomito' no le costó reconocerlo en su retrato. Como sucede con los humanos, el amor de hermanos o hacía nuestros seres queridos nunca se apaga, pues siempre los llevamos en nuestra memoria hasta el día que dejamos de existir.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se conmueve al mirar el retrato de su hermano fallecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY