• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro 'estalla' de celos al ver a su papá humano acariciar a otro animal

Un perro realizó inesperada escena al ver a su dueño acariciar a su amigo peludo. El video es viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro 'estalla' de celos al ver a su papá humano acariciar a otro animal
    Un perro realizó inesperada escena al ver a su dueño acariciar a su amigo peludo. El video es viral en Facebook.

    Si crees que los celos solo existen entre los humanos, pues parece que estamos lejos de la realidad, o al menos es lo que este perro nos demuestra en el video viral de Facebook. El can no pudo soportar que otro peludo se deje acariciar por su amo, mientras ambos jugaban en el patio de su casa.

    Todo sucedió cuando su cuidador quiso sorprenderlos en plena diversión. De pronto, él solo se acercó a uno de sus ‘engreídos’ y le comenzó a tocar su cabeza al mismo tiempo que el otro veía atentamente el accionar de su 'papá humano'.

    Un familiar del hombre empezó a grabar la hilarante escena y no dudó en publicarlo en su perfil de Facebook, en el que se viralizó de inmediato por la curiosa reacción del peludo. Como podemos ver en el video viral, el protagonista del clip se ‘subió’ a un columpio para dar varias vueltas y así llamar la atención de su dueño para intentar recibir el mismo gesto de su amo.

    Las imágenes también fueron publicadas en la red social del gigante asiático, Tiktok, donde adquirieron más popularidad, bordeando los 8 mil reproducciones en poco tiempo.

    Los usuarios no dejaron pasar desapercibido este video y se sintieron muy identificados con la acción del perro, pues también notaron que sus mascotas hacen algo similar para llamar su atención, precisamente cuando ellos acarician a un can u otro animal que esté en casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro 'estalla' de celos al ver a su papá humano acariciar a otro animal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY