• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ratón fue captado comiendo una planta de cannabis y terminó desmayándose en el jardín

El dueño de la planta, Colin Sullivan, decidió compartir en Facebook los días que estuvo al cuidado del pequeño intruso luego de hallarlo "dormido" en su propiedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ratón fue captado comiendo una planta de cannabis y terminó desmayándose en el jardín
    El dueño de la planta, Colin Sullivan, decidió compartir en Facebook los días que estuvo al cuidado del pequeño intruso luego de hallarlo "dormido" en su propiedad.

    "La curiosidad mató al gato", dice aquel viejo refrán para las personas que buscan enterarse algo que no les corresponde; sin embargo, en este caso fue un travieso ratón que casi termina pagando las consecuencias de lo desconocido al consumir una plata de cannabis del jardín de Colin Sullivan, quien optó por mostrar en su perfil de Facebook el hallazgo que hizo.

    El joven que vive en Nueva Brunswick, Canadá, posee unas cuantas plantas de cannabis sembradas en el patio de su casa tras que, en 2008, legalizaran el cultivo y consumo recreativo de la marihuana.

    A pesar de las nuevas normativas, Colin siempre suele aparecerse en su recinto "favorito" para observar el crecimiento de sus "flores" y confirmar que nada extraño esté pasando, pero una mañana cualquiera se topó con la presencia de un pequeño intruso que, al parecer, tenía mucha hambre.

    Se trataba de un ratón que había captado el olor a cannabis y quien no tuvo mejor idea que comerse algunas hojas y los tallos de estas plantas; sin embargo, en lugar de enojarse, el joven no pudo contenerse la risa al presenciar como el roedor caía desmayado a consecuencia de los componentes psicoactivos de la planta.

    wapa.pe

    Con eso no se juega, amiguito

    Al observar el estado del ratón, Colín se apiadó del animal y optó por llevarlo al interior de su casa para cuidarlo durante todo el tiempo necesario hasta que el intruso presentara gran mejoría, pero antes de ejecutar su plan de emergencia decidió tomar unas cuantas fotos para luego subirlas a Facebook.

    "Por dos días consecutivos, he encontrado a este pequeño marihuanero quitando las hojas de mi planta y comiéndoselas hasta desmayarse. Le falta un trozo de oreja, por lo que podría estar automedicándose por estrés postraumático, pero creo que aún estoy a tiempo para una intervención", detalló el muchacho en su red social.

    La curiosidad casi mata al ratón

    Según cuenta en Facebook, Colin tuvo que realizar una especie de programa de doce pasos para desintoxicar al roedor y pueda presentar mejoría lo más pronto posible. Y, tras 48 horas, el joven publicó una actualización donde mencionaba que el animal se recuperará sin problema alguno luego de haber presentado "dolores de estómago y un evidente episodio de bajón".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ratón fue captado comiendo una planta de cannabis y terminó desmayándose en el jardín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY