• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maltrato animal: hombre podría enfrentar 6 meses de prisión por dejar malherido a un perro

El terrible episodio se volvió viral Facebook, donde los usuarios pidieron el mayor castigo contra el maltratador de animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maltrato animal: hombre podría enfrentar 6 meses de prisión por dejar malherido a un perro
    El terrible episodio se volvió viral Facebook, donde los usuarios pidieron el mayor castigo contra el maltratador de animales.

    Un desadaptado sujeto protagonizó un nuevo caso de maltrato animal tras difundirse las imágenes de la agresión en Facebook, donde los cibernautas expresaron su total indignación e hicieron un llamado a las autoridades para que el hombre reciba una sanción más que ejemplar.

    La ciudad de Ekaterimburgo, Rusia, se vio envuelta en una polémica muy grande debido al cobarde accionar de una persona que se topó con la mascota de su pareja y no tuvo "mejor idea" que propinarle una fuerte patada como si se tratara de una pelota de fútbol.

    Una cámara de seguridad instalado en el edificio donde ambos vives captó las violentas imágenes que, más adelante, servirían a la policía para inculpar al sujeto por atentar contra la vida del pequeño animal, que resultó con hematomas y fracturas.

    "Numerosos hematomas (una hinchazón de sangre) un diente fracturado y un vaso sanguíneo roto", detalló una organización benéfica encargada de llevar el caso de maltrato sobre el estado de salud del cachorro.

    wapa.pe

    En contra del maltrato animal

    La dueña de la mascota explicó a las autoridades que era la primera vez que observa a su pareja actuar de esa manera, en 6 meses de convivencia. Sin embargo, la comunidad de Facebook que viene siguiendo el caso no encuentra razón alguna para intentar entender la razón de la cobarde agresión.

    "Vimos heces en el ascensor y verificamos las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de televisión para descubrir quién no limpió la basura de su perro. Cuando vimos lo que pasó, nos horrorizamos y llamamos a la policía", expresó una señora del mismo edificio.

    Un virus a vencer: el abuso animal

    Como dicen en Facebook, el único virus que siempre ha existido es la humanidad debido al comportamiento que presentan la mayoría de habitantes, pero está en nosotros mismo cambiar esa imagen.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Maltrato animal: hombre podría enfrentar 6 meses de prisión por dejar malherido a un perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY